Se suspendió por la lluvia

0
645

En un juego de vaivenes, Talleres le va ganando a San Martín 34 a 29, pero aún quedan diez minutos y dos equipos que desean la victoria. El encuentro se disputó en la cancha destechada del Matador.

Al comienzo del partido, San Martín dominó el juego y su defensa individual le complicó el desempeño a Talleres. Pero el equipo local no tardó en despertar y logró un parcial de10-10. En el segundo cuarto, el aro se cerró para las chicas de la calle Perú, quienes cometieron errores en los pases y disminuyeron su actitud defensiva. El  triple de María Sandoval y una intensa defensa produjo la diferencia para el grupo tallarín. El “tablero” marcó 21-14 y evidenció un buen juego del equipo de Godoy Cruz, el parcial fue 11-4. Este cuarto terminó con discusiones, ya que la chicharra de los 24 segundos sonó antes de tiempo, por lo que San Martín reclamó y comenzaron controversias entre los árbitros, los jurados de mesa y las jugadoras.

Es necesario aclarar que el partido se jugó en la cancha destechada de Talleres y sin tablero (ya que el mismo no funcionaba). Por lo tanto, el tiempo era controlado por la mesa, utilizando un celular, y debían gritar cuando quedaban pocos segundos para la finalización de los cuartos. Los puntos se computaban en un marcador manual.

El tercer período evidenció las ansias de ganar de ambos equipos. El juego se volvió más intenso, parejo y con muchos roces. El triple y las corridas de Abril Ramírez complicaban al equipo visitante, pero el tiro de tres de Victoria Rubia y los contragolpes de Florencia Torresi colocaron el parcial a favor de las chicas de Guillermo Centorbi, 15-13.

Antes de iniciar el último segmento de juego, llegó la lluvia, por lo que se suspendió el partido con el resultado parcial de 34-29 para el equipo local. Aún quedan diez minutos y dos equipos dispuestos a dar todo por ganar. Lo que sí, esperemos que mejoren las condiciones de la cancha.

 

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (34): Gabriela Martínez 3, María José Rodríguez 6, María Sandoval 10, Lucia Paparini 0, Abril Ramírez 13 (FI), Belén Castellino 0, Rosana Azzolina 0. DT: Israel Alvaro.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (29): Victoria Rubia 8, Soledad Rubia 4, Florencia Torresi 6, Paula Ramos 6, Agustina Lodi 2 (FI), Alejandra Montbrun 3, Martina Bailetti 0, Ana Salomone 0, Layla Laham 0. DT: Guillermo Centorbi.

Árbitros: Quini Mariela y Flores Jorge

Parciales: 10-10, 21-14 y 34-29.

Tiros libres: Talleres 5/14- San Martín 9/17

Estadio: Andes Talleres Sport Club.

 

Fuente: Julieta Parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre