Rivadavia avanza a paso firme

0
650
Foto: Archivo (Salto Inicial).

Los Naranjas vencieron como local a Regatas por 92 a 72 en un partido parejo que los esteños pudieron liquidar en el último cuarto. Abel Trejo fue goleador y figura de la noche con 26 unidades.

En plena etapa de pretemporada para el próximo Torneo Federal, Rivadavia no descuida el Clausura, sino que lo utiliza como herramienta para ir agarrando ritmo hacia el mes de octubre, cuando comience el plato fuerte.

El elenco dirigido por Fernando Minelli inició con un goleo más repartido que su rival, donde el  quinteto inicial aportó puntos importantes en el score. Pero justamente, al estar en plena preparación para la ex Liga Nacional B, los Naranjas sintieron el desgaste con el correr de los minutos y fue ahí donde Regatas se puso en partido.

La entrada de Rodrigo Escribano en el Lago fue vital para acercarse en el marcador y ponerse a tiro de la igualdad en el tercer cuarto, cerrando dicho período solamente abajo por un triple. Sin embargo, una vez más Trejo se puso el equipo al hombro en los diez minutos finales, sumado a las destacadas actuaciones de Facundo Alberici  y Federico Grenni (14 y 19 puntos respectivamente).

Fue final en el Este provincial. Enorme victoria de Rivadavia, que avanza a paso firme buscando llegar de la mejor manera para su cuarta temporada en el Torneo Federal.

 

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (92): Stefano Arancibia 9, Federico Grenni 19, Diego Arce 11, Fernando Ronco 10, Abel Trejo 26 (FI), Andrés Llaver 4, Renzo Gómez 0, Agustín Gómez 0, Facundo Alberici 14. DT: Fernando Minelli.

CLUB MENDOZA DE REGATAS (72): Gastón Azcona 10, Joaquín Orrego 6, Jorge Venier 8, Gaspar Rosales 13, Matías Scarpa 12 (FI), Francisco Smovir 4, Alejandro Furlanetto 4, Rodrigo Escribano 15. DT: Esteban Bisole.

Árbitros: Pablo Leyton y Ramon Funes.

Parciales: 25-15; 45-38 y 62-59.

Tiros libres: Rivadavia 15/20, Regatas 10/14.

Cinco faltas: No hubo.

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Abel Trejo.

Preliminar U17: Rivadavia 75 – Regatas 54.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre