Crucero: ¡Murialdo campeón!

0
661
Foto: Gentileza Ivana Rosales
Las chicas de Murialdo festejando en su casa

Las Canarias se quedaron con el título Crucero Femenino tras vencer a Anzorena en la final. Pipío Pedemonte reemplazó a Tato Talquenca como DT del equipo en estos partidos. 

El torneo Crucero ya tiene nuevas campeonas. Es que tras una apasionante serie entre Leonardo Murialdo y la Asociación Deportiva Anzorena, las de Villa Nueva se consagraron en su propia casa en la noche de ayer.

En una serie a dos partidos, en donde la diferencia de gol iba a ser lo que defina las cosas, Murialdo supo pegar de entrada y sorprender a las chicas de la Sexta Sección. En el Roberto Gutiérrez, las Canarias ganaron 60 a 48 y comenzaron a transitar el camino al título.

En la revancha, que se jugó anoche en Villa Nueva, Anzorena debía ganar por, como mínimo, 13 puntos para gritar campeón. Sin embargo, el pleito terminó 49 a 57 y, gracias a la diferencia conseguida en el primer chico, Murialdo se quedó con el título.

Alfredo Talquenca, DT de Murialdo, no pudo estar en el banco de suplentes campeón por su viaje como DT de Argentina en el Mundial de Maxi. Su lugar fue ocupado por Mauricio Pedemonte, quien en estos partidos colaboró con el plantel y pudo festejar con las chicas en el estadio de calle Bandera de Los Andes. «Fue fundamental su ayuda, nos levantó el entusiasmo, las ganas de poner todo en la cancha. Nos vino bien su experiencia y conocimientos», destacó Ivana Rosales, una de las jugadoras laureadas.

EL PLANTEL CAMPEÓN:

Ariadna Santín, Anabel Masselos, Laura Mendoza, Natalia Furlanetto, Alejandra Skerk, Cristina Formosel, Ivana Rosales, Valeria Pérez y Verónica Gavazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre