El Celeste, ganó de visitante en su cancha

0
657
Salto Inicial
Macabi B, metió su tercer triunfo consecutivo en la A3. Está de racha el quinteto de Andy Berman.

Macabi “B” derrotó por una gran ventaja (18 puntos) a Godoy Cruz por 52-34. La figura del encuentro fue Marcos Rosemblat, quien convirtió 16 puntos. El DT del Tomba, Mario Rosales, no pudo estar en el banco junto a sus jugadores, ya que tuvo que controlar los 24 segundos porque Godoy Cruz no completó la mesa de control. Al borde del papelón. 

Desde el salto inicial el encuentro fue deslucido, el desequilibro ofensivo hizo que ninguno de los dos equipos se mostrara compacto. El primer cuarto terminó a favor de Macabi «B» por cinco puntos: 6-11. En los diez minutos restantes, la visita comenzó a obtener el control del balón, sacándole una ventaja de 13 puntos al «Tomba»: 16-29.

A la vuelta del descanso largo, comenzó a visualizarse la figura del encuentro, Marcos Rosemblat, quien en este cuarto anotó 12 puntos de los 16 encestados. El Expreso logró frenar el goleo visitante, con una zona 2-3 y así pudo lograr inestabilidad e imprecisión en Macabi.

En lo que restó de partido, Godoy Cruz no logró remontar su ataque, por lo tanto, su efectividad en rebotes fue excelente pero no lograba finalizar las jugadas para poder acercarse al rival. Macabi «B» no ganó con comodidad pero anota otra victoria en su lista.

 

¡El Coach a la mesa de control!

Antes de comenzar el partido a Godoy Cruz le pasó algo insólito. No completó la mesa de control, ya que le faltaba el operador de 24 segundos. Faltando 1’ para el inicio del encuentro, el DT del equipo local, Mario Rosales, tomó la decisión de formar parte de dicha mesa, dejando así a su equipo sin coach durante todo el encuentro. Sin dudas, situación insólita y más teniendo en cuenta un club como Godoy Cruz. Para destacar, la actitud del entrenador del Expreso, ya que tomó la decisión que sus dirigidos jugaran el partido ante la posible suspensión del mismo por parte de los jueces. 

 

SÍNTESIS:

CLUB GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (34): Maximiliano Barbera 1, Lucas Rodríguez 0, Fermín Álvarez 6, Pablo Quatrinni 3, Nicolás Albornoz 11 (FI), Matías Ríos 2, Alejandro Damico 7, Federico Balacco 0, Juan Manuel Alurralde 0, Imanol Olguín 4. DT: Mario Rosales

ISRAELITA MACABI «B» (52): Marcos Rosemblat 16, Mauricio Vaquer 3, Pedro Kemelmajer 8, Kevin Gordon 7, Ezequiel Rosemblat 0, (FI) Gabriel Rosemblat 2, Yoel Zlotolow 5, Javier Fastovsky 1, Federico Voloschin 4, Samuel Zlotolow 7, DT: Fernando Segal.

Árbitros: Sebastián Mellado – Raúl Panelo

Parciales: 6-11, 16-29 y 26-45

Tiros libres: Club Godoy Cruz 8/27 – Macabi “B” 8/16

Cinco faltas: No hubo

Estadio: Club Israelita Macabi (Local: GC)

La Figura: Marcos Rosemblat (M)

DSC06387

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre