«Matador» en rodeo ajeno

0
650
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Importante victoria de Talleres ante Macabi

Andes Talleres derrotó como visitante al Club Israelita Macabi por 72 a 64. Un encuentro sumamente disputado que terminó siendo para el «Matador». Adrián Agri fue la figura de la velada.

El primer cuarto comenzó siendo favorable para el dueño de casa. El Cele movía muy bien la pelota con pases seguros y veloces, por su parte la visita jugaba aprovechando el físico de su pívot, Adrián Agri. Muchas cortinas y jugadas muy bien elaboradas. Macabi aprovechó que su rival bajó la intensidad en los instantes finales y se terminó llevando el parcial por tres puntos.

Los segundos diez minutos, fueron similares a los primeros. No se sacaban diferencias abultadas, apenas dos puntos. Pero al igual que en el primer cuarto, Andes Talleres no lograba mantener el ritmo hasta el final, por lo que los israelitas  se volvieron a quedar con éste segmento, ésta vez por 9 (34-25).

La paridad siguió luego del descanso largo pero ésta vez,  quién no aguantó el ritmo de los primeros 20 minutos fue el local. El Azulgrana aplicó un criterio más ofensivo, y sumamente efectivo y esto le alcanzó para revertir el marcador.

El último cuarto fue realmente apasionante. Cada punto se festejó como si fuese el de la victoria. En los momentos finales, el partido se volvió sumamente aguerrido y disputado. Macabi tuvo que lamentar la falta de puntería, que le provocó un bloqueo mental para los jugadores que no les permitió concentrarse en el juego, y comenzaron a hacer faltas innecesarias, las cuales fueron bien aprovechadas por su rival en la línea de libres para sentenciar la historia.

 

SINTESIS:                                                                     

ISRAELITA MACABI (64): Juan Ignacio Kalnisky 12, Federico Tauil 4, Damián Andreoni 2, Sebastián Gattari 18, Galdo Andreoni 9 (FI), Manuel Andreoni 0, Isaías Kemelmajer 2, Adrián Lijteroff 8, Ignacio Sclari 3, Tomas Rosenblat 6. DT: Pablo Moyano.

ANDES TALLERES (72): Sebastián Truviano 11, Facundo Nesci 0, Adrián Agri 18, Mauro Rosales 8, Facundo Espinoza 12 (FI), Gonzalo Ruiz 0, Maximiliano Herrera 5, Pablo Gavasci 0, Maximiliano Bardini 7, Matías Nicastro 1, Nicolás Prieto 10. DT: Rodrigo Alvaro.

Árbitros: Pablo Leyton y Sebastián Mellado.

Parciales: 15-12, 34-25 y 41-44.

Tiros Libres: Macabi 6/11 – Talleres 20/25.

Cinco Faltas: No hubo.

Estadio: Israelita Macabi.

La figura: Adrián Agri (Andes Talleres).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre