Orgullosas subcampeonas

0
630

Foto: Nicolás Russo (enviado)

Mendoza perdió la final contra Santa Fe 52 a 38 y se quedó con el segundo puesto en el Campeonato Argentino U17. ¡Vamos Borravino!

En el partido definitivo, donde el que gana se lleva todo, Santa Fe arrancó derecho y con una buena presión robó pelotas claves para comenzar a sacar diferencias.. Mendoza por momentos no pudo desplegar su juego y se quedó muy atrás. Por eso al entretiempo se fue abajo 17 a 30.

En la segunda mitad conjunto mendocino pudo encontrar vía de gol con Victoria Gauna. La jugadora de Talleres sacó chapa y jugó un excelente pick and roll con Clara Gómez. De esta forma la Borravino intento acercarse en el tablero. Sin embargo, su rival seguía aprovechando los errores en el traslado, que fueron determinantes para el partido.
La Borravino siguió batallando cada pelota como la última sabiando el reloj apremiaba y que, además, habían sido de los mejores equipos del torneo. Así Mendoza termino subcampeón, con un saldo de cinco victorias y una derrota. Otra vez, la selección demostró estar a la altura de un Argentino.

Estadísticas del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre