Las Heras lo llenó de Infinia

0
605

La Muni ganó el primer partido en su estadio ante Petroleros por 72 a 61 y de esta manera se adelantó en la serie de permanencia. El equipo de Tello, con Agustín Herrada como estandarte, lo liquidó en el último cuarto.

La Municipalidad de Las Heras le ganó a los pibes de Petroleros YPF en el primer juego para ver quién mantiene la categoría de la A1. El partido fue palo y palo, gol a gol y se definió en el último parcial. Allí Las Heras llegó en desventaja por 3 puntos pero terminó liquidando a su rival, que aflojó el ritmo y lo venció por 72 a 61.

Para aplaudir lo de Petroleros que jugó este partido con 5 jugadores U17 entre los 12 que estuvieron en la planilla y estuvo muy cerca de ganarle a Las Heras en su estadio. Los dirigidos por Castignani jugaron con una tremenda entrega y con mucho amor propio, pero les faltó experiencia y frialdad para cerrar el partido en el último cuarto. Antes de esto el equipo azul había jugado un partido casi perfecto, en el que fue siempre arriba en el marcador.

Por el lado de Las Heras el trabajo de los hermanos Herrada fue vital. Agustín anotó 22 puntos (8 de 8 en libres) y fue importante en los dos tableros, utilizando muy bien su físico. Mientras que Facundo Herrada aportó 18 puntos también para su equipo.

En Petroleros Maxi Contreras fue el goleador de su equipo con 20 puntos (12 en el tercer cuarto) y además el U17 Alan Jofré se destacó manejando a su equipo desde la base y encestando 2 triples. El viernes se jugará en Petroleros el segundo partido de la serie donde puede haber definición. Petroleros se juega todo. Mientras que Las Heras intentará mantener la categoría por la vía rápida.

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (72): Rodrigo Hinojosa 4, Facundo Herrada 18, Nahuel Oyarce 4, Agustín Herrada 22, Damián Gómez 16. (FI) Pedro Pavón 6, Silvio Pavón 2, Marcelo Carrión 0. DT: Mariano Tello.

PETROLEROS YPF (61): Alan Jofré 11, Maximiliano Contreras 20, Lautaro Adammo 11, Mauricio Cornejo 9, Agustín Horen 0 (FI) Facundo Quintana 10, Ignacio Palma 0, Maxi Ortíz, Karim Casals, Mariano Ortíz, Lucas Labiano. DT: Enzo Castignani.

Árbitros: Pablo Leyton Leandro Robles.

Parciales: 13-17, 35-31, 49-52 y 72-61.

Tiros Libres: Las Heras 15/18 Petroleros 6/12

Estadio: Vicente Polimeni, Las Heras.

La Figura: Agustín Herrada (LH)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre