Pedro pica piedra

0
807
Salto Inicial
El jugador de Las Heras, Pedro Pavón, fue la gran figura de la noche. El Tanque estuvo imparable.

De la mano de Pedro Pavón que convirtió 28 puntos (5 triples en el segundo cuarto), Las Heras le ganó un partido duro a Petroleros por 82 a 62. El juego se resolvió en el último parcial pero fue muy reñido durante todo el partido.

Jugaron los dos últimos de la zona permanencia y entregaron un atractivo espectáculo. Un partido muy peleado, por momentos jugado sin pausas, de ida y vuelta y con mucho vértigo. Las Heras lo terminó ganando por ser más efectivo que su rival. Y porque tuvo a Pedro Pavón que fue determinante en el marcador. El resultado final favoreció al local que se terminó imponiendo por 82 a 62.

El Tanque Pavón anotó 28 puntos siendo el goleador del partido. 21 puntos los consiguió en el segundo cuarto, período en el que encestó 5 triples y además un doble sobre la chicharra para señalarle el camino del descanso a sus compañeros. Gran faena de Pedro Pavón que además en el último cuarto anotó dos dobles consecutivos, el segundo con robo incluido para liquidar el pleito.

Lo de Petroleros fue muy digno, un equipo muy joven, que luchó el partido intentando jugar bien al básquet y que estuvo muy cerca de ganarle a Las Heras en su estadio. Logró empatar el marcador en el tercer cuarto pero en el último parcial se desmoronó, sintió el cansancio y terminó cometiendo errores que Las Heras supo capitalizar muy bien.

Dos equipos muy diferentes, uno con mucha experiencia y con jugadores que vienen jugando juntos desde hace un largo tiempo como Las Heras. Y del otro lado un equipo muy joven, en el que todos sus jugadores son importantes y con chicos menores de 18 años que dan señales de un gran futuro. Pero ambos planteles luchan por lo mismo, y en eso son similares. Los dos quieren salvarse y mantener la categoría.

SÍNTESIS

MUNICPALIDAD DE LAS HERAS (82): Rodrigo Hinojosa 9, Facundo Herrada 13, Nahuel Oyarce 5, Agustín Herrada 9, Damián Gómez 16 (FI); Pedro Pavón 28, Silvio Pavón 0, Marcelo Carrión 2, Diego Gareca 0, Juan Nalli 0, Silvio Pavón 0. DT: Mariano Tello.

CLUB PETROLEROS YPF (62): Franco Lavezzari 8, Maxi Contreras 16, José López 9, Lautaro Adammo 2, Agustín Horem 2 (FI); Ignacio Palma 14, Facundo Quintana 3, Alan Jofré 4, Cornejo 4, Maxi Ortíz 0, Karim Casals 0, Lucas Labiano 0. DT: Enzo Castignani

Árbitros: Mario Aluz y Guillermo Funes.

Parciales: 12-9, 42-31, 57-53 y 82-62.

Tiros Libres: Las Heras 13/25 Petroleros 19/34

Estadio: Vicente Polimeni, Las Heras.

La Figura: Pedro Pavón, Las Heras.

5 faltas: Agustín Herrada (Las Heras) y Agustín Horem (Petroleros)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre