Dejó todo y se llevó el duelo

0
652

Archivo

San Martín se impuso como local 79 a 62 frente a Las Heras en un partido con mucho roce. Se apreció una numerosa cantidad de faltas. Marcos Spoliansky fue la figura y el goleador, con 18 tantos.

Pacífico volvió a la victoria en un juego raro, ya que, por momentos, parecía que el objetivo no era anotar la mayor diferencia de puntos sino agregir al rival. Los primeros minutos de encuentro fueron muy cerrados, con mucha marca por parte de ambos conjuntos. Con un triple, Las Heras consiguió la diferencia necesaria para encaminar el primer parcial. Ya en el segundo, comenzó a verse mucho roce, el partido se volvió aún más disputado. Los de Tello, por poseer una leve ventaja en la efectividad, se apoderaron del segundo período.

Una vez concluido el entretiempo, los dirigidos por Germán Sanchez, salieron con otra actitud a intentar revertir el marcador. Y mediando éste parcial, lograron pasar al frente por dos puntos. Diferencia que logró alargar a cuatro tantos, para quedarse con el tercer cuarto por 52-48.

En el cuarto y último período, Pacífico supo dominar con contragolpes sumamente rápidos y efectivos. Un jugador se desmarcaba corriendo al vacío, recibía un pase largo y encaraba para realizar una bandeja. El local fue especialista en éste tipo de jugadas, motivo por el cual estiró su ventaja a 17 puntos y con ello, cerró una muy importante victoria. 

Como punto de polémica, Nicolás Orzechowsky fue descalificado por una falta muy severa, según explicó la dupla arbitral a Salto Inicial, se podrá apreciar el motivo una vez presentado el caso ante el tribunal de disciplina.

SÍNTESIS:

GENERAL SAN MARTÍN (79): Nicolás Orzechowsky 9, Marcos Spoliansky 18, Matías Ramos 4, Agusto Laffont 4, Federico Sánchez 5 (FI). Ignacio Díaz 9, Franco Falaschi 12, Victor Moreno 5, Mauro Carignano 13. DT: Germán Sánchez.

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (62): Rodrigo Hinojosa 7; Facundo Herrada 11; Agustín Herrada 11; Nahuel Oyarce 6, Pedro Pavón 16 (FI); Marcelo Carrión 2; Damián Gómez 9. DT: Mariano Tello.

Cancha: Gral. San Martín.

Árbtros: Leonardo Barotto-Francisco Flores.

Parciales: 11-16, 26-30 y 52-48.

Cinco faltas: Ramos (GSM); Pavón y A. Herrada (LH)

Descalificado: Nicolás Orzechowsky (GSM).

Tiros libres: 10/24(GSM); 20/35 (LH)

Figura: Marcos Spoliansky.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre