Rápido y furioso

0
2093

Gaston Azcona tuvo una excelente noche en calle Mitre. El alero convirtió 27 puntos y le dio la victoria a Regatas 74 a 64 frente a Rivadavia

En la federación Mendocina de Box se vivió un excelente duelo entre Regatas y Rivadavia. Los dos equipos apostaron a la intesidad en defensa y el contra golpe en ataque. Ambos contaron con armadores muy veloces, Rosales y Llaver, lo que le permitió al juego ser ágil y frenético.  

A lo largo de los 40 minutos fue un encuentro parejo,  siempre los del Lago mantuvieron la ventaja en el marcador. Los dirigidos por el Bicho Bisole complicaron a la visita con su defensa característica,  multiples cambios de marcas con ayudas y sobre ayudas, y en ataque contaron la actuación estelar de Azcona que no dejó de convertir en ningún momento del juego y, en los minutos finales, cargó con el goleó de su equipo.

El alero estuvo secundado por Gaspar Rosales. El base entró desde el banco y fue clave, manejó sus ataques con mucho vértigo y le dio goleo a su equipo con reiteradas penetraciones.  

En la visita nos bastó con la buena labor de Llaver y Jaimes, quien puso en partido al Naranja con sus bombazos de tres puntos, pero en los segundos finales se le cerró el aro y permitio la victoria de Regatas por 84 a 74.

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (74): Facundo Cantalejos 0, Gaston Azcona 29, Damian Grabiec 7, Jorge Venier 4, Rodrigo Escribano 13 (FI), Joaquín Orrego 2, Gaspar Rosales 17, Matías Scarpa 1, Marcos Giménez 1, DT: Esteban Bisole.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (64): Andrés Llaver 15, Diego Arce 13, Stefano Arancibia 4, Matías Jaimes 18, Martín Vargas 2 (FI) Federico Vignoni 0, Pablo Adi 0, Federico Grenni 10, Renzo Gómez 4 DT: Fernando Minelli.

Árbitros: Leonardo Barotto y Rodrigo Oliver. 

Estadio: Federación de Box
Tiros libres: Regatas 28/36. Rivadavia :10/18.
Cinco Faltas: Arce (Riv).
Figura: Gaston Azcona (Regatas).
U 17: Regatas 64 vs Rivadavia 84.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre