Banco y punta

0
698
Gentileza
El equipo de Martín Ramos, Banco Mendoza, está en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Obras.

Banco Mendoza derrotó a Petroleros YPF 58 a 65 y se subió a la cima del torneo junto con el Club Obras Mendoza. La figura fue Gabriela Herrera con 17 puntos. Intratable. 

Terminó la primera ronda del Torneo Apertura Femenino y casi desde el inicio del torneo, que los cinco equipos eran punteros. Por esta razón, la jornada número 6 era la más impoarte. Todos los amantes del básquetbol femenino querían saber quiénes serían los nuevos líderes. Y ese lugar, lo ocupan Banco Mendoza y Club Obras Mendoza. 

A pesar de que el primer tiempo fue ganado por Banco Mendoza, debemos decir que el local, en el primer cuarto tuvo un excelente juego. Aldana Álvarez y Catalina Polacek fueron dominantes en la zona pintada. El quinteto de Chacras, también tuvo a sus internas bien activas. Se destacaron Daniela Dublo, penetrando la zona pintada y Gabriela Herrera lastimando con los tiros a media distancia.

Por su parte, las dirigidas por Martin Ramos supieron aprovechar que Petroleros le empezó a dar más importancia a los cobros arbitrales y sólo pudo anotar seis puntos. Por ello, la primera mitad fue para Banco Mendoza. 

El tercer cuarto siguió siendo dominado por la visita. Petroleros pudo acercarse a su rival con la garra de las más jóvenes, pero la experiencia de Gabriela Herrera en la zona pintada peso más y de esta manera, el quinteto de Martín Ramos ingresó al último cuarto con una ventaja de 12 puntos. 

En el último cuarto, apareció esa garra ganadora e imbatible de Petroleros YPF. Se puso en juego y estuvo un punto abajo (58-59), sin embargo, Banco Mendoza supo administrar las ofensivas y cerró un juego a su favor de esos que se disfrutan mucho. Motivos sobran, junto a Obras, miran a todos desde arriba. 

SÍNTESIS 
PETROLEROS YPF (58): Macarena Belelli 11, Catalina Polacek 12, Romina Benvenutti 0, Aldana Álvarez 9 y Emilce Bravo 14 (FI);Gabriela Coria 2, Noraliza Videla 0, Roció Arlandi 6 y Paula Peralta 2. DT: Matías Contreras. 

BANCO MENDOZA (65): Emilia Millet 0, Marina Mesa 9, Daniela Dublo 16, Daiana Ten 10 y Gabriela Herrera 17 (FI); Lucias Buriani 0, Natalia Ahumada 8, Rocío Cardona 0 y Ana Bajuk 3. DT: Martin Ramos. 

Árbitros: Belén Calderón y Guillermo Funes
Parciales: 19-13, 25-31 y 39-47
Tiros libres: Petroleros YPF 14/25 – Banco Mendoza 8/20
Cinco faltas: Gabriela Coria (Petroleros YPF) y Gabriela Herrera (Banco Mendoza)
Estadio: Petroleros YPF
La figura: Gabriela Herrera (Banco Mendoza)
Preliminar U13: Petroleros YPF 42 – Banco Mendoza 48 

 

OTRO RESULTADO:

General San Martin  48- Club Obras Mendoza 66

Libre: Andes Talleres 

POSICIONES (fecha 6). 

Club Obras Mendoza 8 puntos 

Club Banco Mendoza 8 puntos 

Petroleros YPF 7 puntos 

Gral. San Martín 7 puntos 

Andes Talleres 6 puntos

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre