“Va a haber quinto partido”

0
717
Foto: Archivo
El Colo dialogó con Salto Inicial. Confianza en el Este

El director técnico del Centro Deportivo Rivadavia, Fernando Minelli, habló minutos después de finalizar el tercer juego frente a Estudiantes de La Plata y, con toda la adrenalina del partido y casi sin voz, dejó títulos importantes para lo que se viene.

Cuando apenas terminan los encuentros, tanto jugadores como directores técnicos suelen hablar sin cassette y dejan frases que el público y periodismo adora. El Colo no fue la excepción y con la euforia de haber logrado descontar en la serie, se animó a pronosticar el siguiente duelo. “Va a haber quinto partido. Tenemos la confianza de que con el apoyo de nuestro público, vamos a conseguir otra victoria. Queremos volver a La Plata”, confesó.

Con respecto al tercer juego, el cual Rivadavia lo ganó por diez puntos, Minelli dijo: “lo de hoy (por el sábado) fue una muestra más del carácter de estos jugadores que siempre dejan la vida. A veces las cosas nos salen y a veces no, pero la actitud siempre está y cada uno da el cien por ciento”, comentó.

Para finalizar el DT de la selección mendocina aclaró: “Estoy teniendo muchas variantes y eso es importante. Alberici, Llaver, Gómez, Arancibia. Estamos recuperando a Jaimes. Sabemos que Estudiantes no nos va a regalar nada, pero confío en estos chicos. Vamos a dejar la vida para volver a La Plata”, sentenció. Este lunes a las 22 será el cuarto partido y en caso de que Rivadavia logre la victoria, forzará un quinto partido frente al Pincha.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre