Ronco y Llaver palpitan el duelo de hoy

0
609
Foto: Hugo Videla
Ronco y Llaver, claves en este 2-0 parcial

Rivadavia está a una victoria de volver a disputar los cuartos de final del Torneo Federal. Es por eso que fuimos a buscar a dos de los jugadores más importantes de la actualidad Naranja, que casualmente comparten habitación: Fernando Ronco y Andrés Llaver.

Por Hugo Videla, ENVIADO ESPECIAL.-

Uno ya quedó en la historia del club y día a día sigue aportando su granito de arena, ya sea como jugador de la primera o como entrenador de las inferiores. El otro, crece a pasos agigantados y viene de ser figura en el segundo duelo frente a Villa Mitre.

¿Cómo imaginan el partido de este jueves?

Fernando Ronco (FR) “El partido va a ser duro como fueron los primeros dos. Ojalá se nos dé a nosotros otra vez. Tenemos la esperanza de estar el viernes en Rivadavia”.

Andrés Llaver (AL): “Sabemos que no nos van a regalar nada. Ellos necesitan ganar para seguir con vida y nosotros queremos cerrar ya la serie para tener unos días más de descanso de cara a los cuartos”.

¿Les puede jugar a favor la presión de Villa Mitre de tener que ganar sí o sí?

(FR): “Creo que ambos tenemos presión. Ellos para seguir en carrera y nosotros desde el punto de vista económico. Los dirigentes hacen un esfuerzo enorme para que estemos disputando estas instancias y queremos abaratar lo más que se pueda”.

(AL): “Coincido con el Hueso, ellos tienen presión pero sabemos que va a ser durísimo. Se vio claramente en los partidos anteriores donde nos costó y mucho”.

¿Se puede ilusionar el hincha Naranja con un ascenso al TNA?

(FR): “Sinceramente no he visto ningún equipo invencible como si ha pasado en temporadas anteriores. El hincha se puede ilusionar, nosotros estamos fuertes como para llegar hasta el final”.

(AL): “Falta mucho todavía. Nos hemos preparado para esto, esperemos poder darle una alegría a la gente de Rivadavia”.

¿Qué le suma la persona que tienen al lado a Rivadavia?

(FR) “Andrés a pesar de tener sólo 19 años es un jugador muy inteligente, maneja el ritmo del partido, le da gol al equipo y por sobre todo se destaca por su humildad”.

(AL): “Fernando con su experiencia nos guía dentro de la cancha y nos da confianza. Su aporte es fundamental en el club ya sea como jugador o como entrenador”.

Este jueves a las 21:30 hs será el tercer juego entre Rivadavia y Villa Mitre buscando un lugar en cuartos de final. En caso de lograr la victoria el conjunto dirigido por Minelli, se asegurará la clasificación, donde lo espera Estudiantes de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre