San Carlos no fue nada «pacífico»

0
676
Nico Ríos / Salto Incial
Heber Jira, DT interino de San Carlos, habla con sus jugadores en un tiempo muerto.

Con un segundo tiempo fulminante, la Muni de San Carlos doblegó a San Martín en el estadio Juan de De Casas por 19 puntos: 92-73. La figura del encuentro fue Emanuel Beltrán con 22 puntos.

El equipo del Valle de Uco arrancó con el pie derecho la ronda de reclasifiación. Como sucedió en el 2014, quiere meterse en las llaves por el campeonato. Y empezó con un triunfazo en calidad de visitante al vencer a General San Martín.
El primer tiempo fue muy entretenido. Los dos equipos finalizaron muy bien sus ofensivas. En el local. «Marquinhios» Spoliansky y Leonardo Montiveros fueron los más destacados con sus penetraciones y el tiro de media distancia del pivot rompía la zona del quinteto del Oso Pérez, quien no estuvo en Mendoza y el equipo estuvo a cargo de su capitán, Heber Jira.

DSC09233
En la visita, el norteamericano, Lawrence Tyson, demostró toda su jerarquía y Beltrán desde el banco de relevos, cargó con el goleo de la Muni. Con un parejo 42-45 se fueron a los vestuarios para el descanso largo.
Luego del entretiempo, la visita fue una aplanadora: sacó diez puntos en los primeros tres minutos y cerró el período a su favor con un 12-28 demoledor, lo que selló en el tablero un 54 a 73.
El último período no cambió demasiado.San Carlos mantuvo la diferencia y cerró el partido sin inconvenientes.

DSC09230

SÍNTESIS
GENERAL SAN MARTÍN (73): Federico Sánchez 10, Marcos Spoliansky 17, Juan Diaz 6, Diego Scaraffia 4, Leonardo Montiveros 12 (FI); Leandro Falaschi 7, Nicolás Orzechowsky 11, Emanuel Moreno 4, Emiliano Sánchez 0, Mauro Carignano 2.
DT: Germán Sánchez.
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (92): Lawrence Tyson 18, Marcelino Badilla 19, Nicolas Pacheco 8, Facundo Donaire 9, Nahuel Rodríguez 9 (FI); Emanuel Beltrán 22, Carlos Carosella 0, Nicolás Campos 2, Heber Jira 4, Manuel Rivas 1, Nicolás Muzaber 0, DT: Heber Jira.
Jueces: Aldo Ochoa – Jorge Flores.
Tiros libres: GSM 19/24 – San Carlos 20/38
Cinco faltas: No hubo.
Estadio: Juan De Casas
La Figura:Emanuel Beltrán (San Carlos)
Preliminar U17: GSM 67 MSC 59

DSC09243

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre