Sin equivalencias en el Sur

0
603
Foto: Gentileza MediaMza
Dani Giménez encara a Scalice y Prieto

 

Deportivo Argentino le manejó el partido los 40 minutos a Andes Talleres y lo derrotó 96 a 66. El conjunto sureño se perfila para entrar a la zona campeonato.

Gentileza: Fabián Segura (MediaMza.com)

En San Rafael la Academia se hace fuerte y eso quedó demostrado en el juego de ayer ante Talleres. Un desconocido conjunto matador nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, ya que desde el arranque fue todo de Argentino.

Con Alfredo Fernández y Cristian Pescara como máximas cartas ofensivas, el equipo de Bayer cerró comodamente el primer cuarto, ganándolo 29-14. En el segundo período no aflojó la concentración y siguió estirando diferencias, basádose en el manejo de Berruezo y los rebotes ofensivos de Salas. Así, cerró la primera mitad arriba 49-24, y practicamente sentenció el pleito.

Si bien Jordán Alvaro y Facu Nesci intentaron por todos los medios levantar el nivel del quinteto de Alvaro y luchar el encuentro palmo a palmo, la diferencia ya era difícil de remontar. Juani Fernández, una de las promesas del semillero sanrafaelino, se cansó de lastimar en la pintura y llegó a los 26 puntos. Con esta victoria, Deportivo alcanzó provisoriamente a Atenas en la cima de la Zona 4, con un partido más, y se candidatea a ser uno de los que pase a la zona Campeonato.

SÍNTESIS

DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (96): Daniel Giménez 7, Juan Giménez 4, Alfredo Fernández15, Juan Ignacio Fernández 26, Cristian Pescara 8 (FI), Danilo Berruezo 14, MartínSalas 15, Anuar Matar 2, Mauro Falco 4, Mauro Cozzo 0. DT: Juan Bayer.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (66): Nicolás scalice 16, Pablo Martini 10, Farid Carra 0, Facundo Nesci 14, Nicolás Prieto 0 (FI), Jordán Alvaro 8, Matías Nicastro 8, Facundo Espinosa 2, Ignacio Mera 6, Pablo Gavasci 2, Martín Gavsci 0 y Nicolás Motta 1. DT: Álvaro Rodrigo.

Parciales: 29-14, 49-24 y 75-44

Tiros Libres: Argentino 16/30 – Talleres 14/25 

Cinco Faltas:  Carra (AT).

Cancha: Deportivo Argentino

Resultado U17: Deportivo 63 – Andes Talleres 74

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre