La candidatos pisaron muy fuerte

0
592
Foto: Nicolás Rios
Banco Mendoza, el equipo de Nicolás Reig, venció a la Muni de Maipú.

En la tercera fecha del Apertura A2 no hubieron sorpresas. Todos fueron triunfos lógicos. Cantaron victoria Banco Mendoza, Obras, Atlético Club San Martín y Cano.

Habrá que repasar y mucho para encontrar un torneo de ascenso que a priori pinte tan parejo como el actual. Es que varios equipos se han reforzado de manera interesante y le brindan una motivación extra al Apertura A2. 

Por la tercera fecha del certamen, se produjeron todos resultados lógicos. Es más, de los cuatro partidos disputados, todos fueron triunfos de los dueños de casa. 

En el estadio de De Paolis, Banco Mendoza hizo pesar su jerarquia y derrotó a la Muni de Maipú por 62-48 y lleva tres triunfos en tres partidos. Está en lo más alto de la tabla. Vale recordar que en el equipo de Chacras juegan tipos como Martín Lombardich, Ariel Arriagada, Agustín Barbuzza, Adrián Juri y Lucas Ilgevichus, nombres muy interesante para la categoría. 

El otro equipo que está muy dulce es Club Obras Mendoza. El quinteto del «cabezón» Vargas también tiene el cartón lleno. Sólo cosecha triunfos. Ahora, venció a la UNCuyo por 60-51. Fue un juego trabado, muy luchado en la zona pintada, donde en pocos momentos se vio un básquet de alto vuelo. 

En el Este, el Atlético Club San Martín, equipo que conduce Sergio Peralta no tuvo inconvenientes para derrotar aal Club Olimpia por 21 puntos: 87-56. Y el otro equipo que se alzó un triunfo fue el Club Cano que derrotó con un gran tercer cuarto a Godoy Cruz por 71-49. Hasta el descanso largo, el encuentro era palo a palo. Los chicos del Tomba supieron neutralizar la opciones ofensivas del quinteto de Guillermo Ruiz. Sin embargo, en el tercer capitulo otra fue la historia. Parcial de 10-0 para Cano y triunfo asegurado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre