El Lago pinta con Venier

0
782

Archivo

Regatas derrotó 88 a 63 a Las Heras con una muy buena labor de Jorge Venier tanto en ataque como en Defensa. El equipo de Bisole arrancó derecho ganando los tres partidos.

En el estadio de la Federación Mendocina de Box, Regatas recibió a la Muni de Las Heras con la idea de seguir puntero y así lo consiguió. Con un equipo largo y un Esteban Bisole que rotó constantemente, el conjunto local pudo hacer la diferencia.

En el inicio, el trámite fue parejo, ambos conjuntos de intercambiaban goles y ninguno se despegaba. Jorge Venier en un lado y Facundo Herrada en el otro eran las principales armas ofensivas.

Sin embargo, el sello Bisole se impuso en el segundo cuarto y mucho tuvo que ver la tarea de los chicos de Regatas. Las corridas de Orrego y Scarpa y el juego de Rosales fueron fundamentales, y a eso se le sumó la experiencia de Damián Grabiec, para finalizar el primer tiempo 37-27 arriba.

En los 20′ siguientes el Lago pudo manejar el partido, hizo jugar a toda su plantilla y cambió constantemente las ofensivas, para obtener un goleo repartido, con un amplio repertorio de sus jugadores. Fue clave Venier con sus 24 puntos pero también bancando la parada en la zona pintada, ante Damián Gómez y Agustín Herrada. Las Heras, por su parte, fue mucho al choque, defendió intensamente y por eso se cargó rápido de faltas. En el tercer cuarto se quedó sin Gómez y en el período final sufrió la quinta falta de Hinojosa y Nally, lo cual terminó de inclinar la balanza a favor de los de Bisole.

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (88): Gastón Azcona 10, Facundo Cantalejos 7, Damián Grabiec 16, Jorge Venier 24, Rodrigo Escribano 0 (FI) Alejandro Furlanetto 3, Joaquín Orrego 7, Marcos Giménez 4, Gaspar Rosales 9, Matías Scarpa 4, Facundo Orelogio 4. DT: Esteban Bisole.

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (63): Rodrigo Hinojosa 10, Facundo Herrada 14, Agustín Herrada 12, Ennio Deangeli 4, Damián Gómez 4 (FI) Juan Nally 2, Marcelo Carrión 2, Gabriel Delerba 3, Nahuel Oyarce 4, Pedro Pavón 9. DT: Mariano Tello.

Árbitros: Leandro Robles y Jorge Flores.

Parciales: 17-14, 37-27 y 59-45

Tiros libres: Regatas 28/42 – Las Heras 14/21

5 faltas: Hinojosa, Nally y Pavón (LH)

Estadio: Fed. Mendocina de Box (R)

Figura: Jorge Venier (R)

Preliminar U17: Regatas 86 – Las Heras 31

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre