Tres mendocinos a la Liga C

0
639
Foto: Edición Salto Inicial
Regatas, Talleres y San José, los mendocinos en la Liga

Finalmente, son tres los equipos de Mendoza que se anotaron en el Argentino de Clubes (ex Liga C). Dos eran candidatos a disputarla y apareció un tapado. Enterate de todo en esta nota.

Cada vez más son los equipos de Mendoza que se animan a la aventura nacional de jugar un torneo importante. Hace pocos meses disfrutábamos de cuatro equipos en el Torneo Federal y hoy lo hacemos con uno en el TNA y otros dos en el tercer escalón del país.

Por eso, causó sorpresa que, de no tener ningún inscripto hasta hoy por la mañana, ahora son tres los planteles de la provincia que jugarán el Argentino de Clubes, que otorga un ascenso a la Región IX al Torneo Federal de Básquet.

Tal y como especulábamos, Regatas y San José se anotaron y van a disputar este torneo. El Sanjo lo disputará por segundo año consecutivo, ya que en la pasada temporada jugó el Final Four y lo ganó.

El «tapado» fue Andes Talleres. El Matador no estaba en los radares, sin embargo llegó a la Federación el mail confirmando su inscripción. Una gran noticia para el básquetbol mendocino.

¿Se estira el plazo?
El plazo para anotarte podría estirarse unos días y hay dos que están indecisos. Junín y Capital aún no confirmaron su asistencia y si lo llegan a hacer ambos, Andes Talleres se quedará afuera ya que solo hay cuatro plazas para Mendoza y se definen por las posiciones en el torneo local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre