Sin quorum, el torneo espera

0
641

Gentileza FBPM

Ayer había reunión de Consejo en la FBPM para votar por sí o por no el aumento a los árbitros y solamente llegaron 11 delegados. Faltaron 17 y no se llegó al quorum.

Hay cosas que sinceramente no se entienden. La reunión de consejo que organizó la Federación Mendocina de Básquet era fundamental para que el año 2015 arranque formalmente, pero faltaron 17 delegados y no se llegó al quorum.

11 fueron los que llegaron a calle Ciudad del Rosario para votar por la propuesta de aumento a la que la Federación llegó con el Colegio de Árbitros y, en caso de que se aprobara, hoy estaría todo en condiciones para que se comience a disputar la primera fecha. Sin embargo, se necesitaban 14 para comenzar la votación.

Por más que algunos querían comenzar la reunión sin el quorum, quizás preocupados por las repercusiones mediáticas que esto podía traer, el estatuto es claro y debió pasarse a cuarto intermedio. Por lo tanto, el ente madre de nuestro básquetbol convocó nuevamente a los delegados para mañana, para así poder finiquitar los detalles y programar el inicio del Apertura A1.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre