Maxi: Mendoza perdió sobre la chicharra

0
674

En el Torneo chileno de Maxi Alex Frings Hermann, que se disputa en Valdivia, Mendoza+45 perdió ante el combinado de Uruguay 35 a 34, con una jugada de cuatro puntos sobre el cierre.

En Valdivia se está desarrollando la primera edición del torneo de Maxibásquet Alex Frings Hermann, que tiene a un equipo mendocino representando a la provincia. Con la base de La Bancaria campeón en mayores de 45, más refuerzos de otros equipos, la delegación debutó esta mañana con derrota.

El partido fue muy friccionado desde el comienzo, donde se pudo ver la famosa «Garra Charrúa». Con un mayor tamaño en el juego interno, ahí marcó diferencia Uruguay. Sin embargo, Mendoza siempre estuvo arriba en el marcador con mejor manejo de balón y el goleo de Mario Lémole.

Sin embargo, a falta de 40″ para el final, un triple y falta a favor de Uruguay le dio la posibilidad de quedarse con el partido y, de esta forma, cerraron el juego a su favor. El próximo rival de Mendoza será Colombia.

SÍNTESIS4

MENDOZA (34): Carlos Gutiérrez 5, Gustavo Giménez 4, Marcelo Lucero 0, Alejandro Segura 4, Mario Rodríguez 0, Mario Lémole 13, José Cornejo 4, Walter Cabrero 0, Sergio Navarro 0, Sergio Olmedo 2, Leonardo Fernández 2. DT: Marcelo Lucero.

URUGUAY (35): Moreira 1, Bucaney 1, Benelli 3, Rosales 4, Ramirez 0, Putna 0, Coronel 5, Castillo 0, Bouzur 15, García 0, Romero 6. DT: Benelli.

Parciales: 14-8, 18-16 y 29-21

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre