Macabi presentará su equipo B

0
973
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Jorge Rosenblat será el DT de Macabi B

Al mando de Jorge Rosenblat el club Israelita Macabi tendrá un plantel para disputar el ascenso mendocino. Todo quedó definido en las primeras horas de hoy.

En calle España se están preparando a pleno para afrontar el 2015. Con un equipo conformado por muchos jóvenes salidos del club afianzados en la primera división, ahora también tendrán un equipo para la A2.

La dirigencia de Macabi se reunió esta mañana con Jorge Rosenblat, a quien le ofrecieron ser el entrenador del Macabi «B». Al ex entrenador del equipo femenino de Andes Talleres le gustó la propuesta y llegaron a un acuerdo para encarar la pretemporada.

Esta semana arrancarán los trabajos, orientados a la preparación física del plantel, para ya de a poco ir metiéndose en temas basquetbolísticos, debido a que hay tiempo para trabajar. La A2, por su parte, aún no tiene fecha confirmada de inicio ni tampoco qué equipos se presentarán, recordando que Cano volverá a presentar primera.

PLANTEL ISRAELITA MACABI B: Yoel Bachrach, Leonel Camsen, Oscar Engelstein, Javier Fastovsky, Ariel Lublinsky, Ezequiel Rosenblat, Marcos Rosenblat, Damián Scherbovsky, Fernando Segal, Fernando Sevilla, Ariel Sznajderman, Federico Voluschin, Mauricio Vaquer y Pablo Yaser. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre