Tessitore y Jerez se visten de Verde

0
695
Foto: Prensa CD Rivadavia
Jerez en su etapa en Rivadavia

En Junín ya lograron cerrar dos refuerzos de cara al 2015. Diego Tessitore y Nahuel Jerez se transformaron en jugadores del equipo del Este.

De cara a un año que quieren que sea histórico para el básquet del Este, Junín se reforzó para estar adecuado a esto. Edgardo Gonzálaz ya puede contar con un pivot y un escolta para seguir con la pretemporada.

Tal y como habíamos anticipado en mes pasado (ver nota), Diego Tessitore se tranformó en jugador de Junín tras una prueba de una semana. El pivot formado en Sol de Mayo, Río negro, y de 22 años convenció al cuerpo técnico y por eso se quedó en Mendoza para jugar en Junín.

El otro, es un conocido del básquetbol esteño. Se trata del ex Rivadavia Nahuel Jerez. El escolta marplatense vuelve a la provincia luego de su paso por Central San Javier, donde rescindió el contrato para poder llegar al Verde. Así, volverá a jugar con sus ex compañeros Seoane y Cabañez.

¿Centro Deportivo Junín? Según pudimos averiguar, la Municipalidad de Junín pasará a llamarse Centro Deportivo Junín. El motivo es que para jugar la Liga C y el posterior Torneo Federal, el sueño juninense, una entidad no puede ser una Municipalidad. De esta manera, Junín funcionará como club, apoyado por la Municipalidad a manera de sponsor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre