La S sin problemas “internos”

0
570
Foto: Archivo (Nicolás Rios)
La vuelta del Lechuga se festeja en calle Perú

Germán Sánchez quería reforzar la zona interna y vaya si lo hizo. Diego Scaraffia y el retorno del Lechuga Ramos son las novedades en calle Perú.

De cara a la última etapa de preparación para el Apertura A1, General San Martín tiene dos nuevas caras para continuar con los entrenamientos. En realidad, nueva es una sola, porque la otra es más que conocida. Los refuerzos son Diego Scaraffia y Matías Ramos, que luego de seis meses volverá a vestirse con los colores de sus amores.

Scaraffia, que llega de Obras, todavía no se suma a los entrenamientos porque está de vacaciones, pero pudimos confirmar que desde allí ya está realizando una mini pretemporada para volver y acoplarse. Por su parte, el Lechuga no jugó al básquet en la última parte del año, pero conoce Pacífico a la perfección y la forma de jugar de sus compañeros.

De esta forma, son cuatro los refuerzos, ya que Emiliano Moreno y Leo Zogbe ya formaban parte del equipo. Sumado a la base del 2014, conformada por chicos del club con mucha proyección, da la sensación de que Germán Sánchez formó un equipo competitivo y que puede dar que hablar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre