Atenas cortó a Masieri

0
616

Archivo

El equipo Apache decidió dejar en libertad a Leandro Masieri, a una semana de que vuelva la actividad por el Torneo Federal. 

Sin dudas que Gustavo Noria ya comenzó a formar el plantel a gusto y placer. En la primera semana del de Caleta Olivia como DT de Atenas, tomó una desición importante. Avalado por la dirigencia, se decidió el corte de Leandro Masieri.

El alero de 2,02 metros, de paso dilatado en nuestra provincia, se recuperaba de una lesión. Justamente, el físico le jugó una mala pasada a Masieri, que no se logró acomodar a la temporada de Torneo Federal.

De experiencia intachable en equipos de Liga Nacional y europeos, el de Pergamino no encontró la versión que muchos todavía tenían en la retina, como sus buenos momentos vistiendo la camiseta de Anzorena en los momentos del Rojo en el Torneo Federal.

De esta manera, el Apache pierde otra pieza del plantel que comandó Sergio Pedemonte, ya que se suma a la baja de Andrés Berman. Con Alejo Meire como única cara nueva, Atenas se prepara para enfrentar, el próximo viernes 16, a Rivadavia en el Este provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre