
LIGA FEDERAL. INTERCONFERENCIAS. PRIMERA RONDA. El alero mendocino, uno de los puntos altos de Huracán Las Heras, habló con SALTO INICIAL. El partido de ida, lo que se juegan en el Polimeni y el desarrollo del torneo. Este viernes a las 21, en el Polimeni el juego dos de la serie ante San Martín de Curuzú Cuatiá.

EL JUEGO EN CORRIENTES
«Fue un partido difícil, más que nada por el viaje, pero también por el rival que teníamos enfrente. Fue parejo hasta el tercer cuarto, pero supimos sacar ventaja de diez y controlar el ritmo la mayoría del partido. Al final nos costó y no supimos cerrarlo. Perdimos pero volvimos con buenas sensaciones de que vamos a ganar la serie».
LOS MOTIVOS DE LA DERROTA
«Estamos costumbrados a pasar siempre los 90 puntos. De visitante nos bajaron el goleo, apuntaron a eso tratando de bajar el ritmo de juego nuestro, sacarnos de nuestra zona de confort. Lo bueno fue que permitimos pocos puntos, lo malo que nos permitieron hacer pocos puntos. Algo que no estamos acostumbrados«.

LA REVANCHA EN CASA
«Para nosotros la localía es muy importante. Somos fuertes en nuestra cancha y con nuestra gente. Definir los dos partidos que nos quedan en Mendoza nos da un plus. El viernes es el partido más importante del año, porque nos jugamos seguir en carrera y no quedar eliminados. El equipo merece estar unas instancias más arriba por como terminó la fase regular y lo que demostró en la anterior serie. Nos quedaría un gustito amargo si quedamos en esta instancia».
UN AÑO DE CRECIMIENTO Y ADAPTACIÓN
«Mi torneo en particular siento que es bueno. Me adapté y estuve a la altura de lo que es ritmo federal y a mis compañeros que vienen de otro roce más alto. Contento de poder sumar en cuanto a lo que se necesite en el momento desde mi juego. Tengo muchas ganas de ganar y aprender. Se armó un grupo de jugadores muy bueno y eso me hace querer seguir creciendo como ficha mayor para lo que venga a futuro«.













