
LIGA FEDERAL. CONFERENCIA OESTE. CUARTOS DE FINAL. El pivote de Huracán Las Heras, figura del primer partido en Villa María, habló con SALTO INICIAL sobre el partido clave que tiene el Globo el sábado en el Polimeni.

PRIMER GOLPE EN VILLA MARÍA
«Tuvimos una gran fase regular. Nos fuimos afianzando y jugando con el correr de los partidos, además de la gran química que encontró el equipo. La intensidad es uno de nuestros fuertes, corremos la cancha, abrimos espacios para el tiro cómodo del compañero. En mi caso trato de ser profundo a la hora de caer en la zona pintada. Además somos un equipo largo, en donde nueve o diez jugadores podemos jugar y nos repartimos los minutos. En Villa María, los mayores jugamos arriba de 35 minutos, porque había que tomar más protagonismo en un partido que fue durísimo y muy peleado«.

UNA DURÍSIMA LIGA FEDERAL 2025
«Hay equipos muy fuertes de la Conferencia nuestra, pero miramos de reojo lo que puede venir si seguimos avanzando. En Misiones hay equipos fuertes como Tokio o Mitre. También Sarmiento de Formosa. Hay varios equipos. Del otro lado Independiente de General Pico y River Plate se armaron muy bien».
LA ILUSIÓN DE LA GENTE
«Estamos muy ilusionados. La idea es ir paso a paso pero apuntando al ascenso. Necesitamos el apoyo de la gente, sabemos lo que sienten por estos colores. En estos momentos tan importantes necesitamos el aliento. Ese esfuerzo que hacen se lo devolveremos entregando todo en la cancha los cuarenta minutos«.
SEGUNDO PUNTO EN EL POLIMENI













