
APERTURA 2022. NIVEL DOS. El lavallino Armando Guaquinchay fue el protagonista de un momento histórico en el segundo escalón del ascenso del basquetbol de Mendoza. El alero de 21 años, que jugó en Petroleros YPF y cuyas características son la rapidez, agilidad y la agresividad para atacar el aro, completó una planilla de 29 puntos, 15 rebotes, 10 recuperos.
PARTIDAZO ANTE LA UNCUYO B
«Sí fue uno de los mejores. Lo mismo, en otros partidos estuve mejor, ya que aporté más asistencias e hice jugar mejor a mis compañeros. Y en uno de esos partidos, le pudimos ganar a Huracán de San Rafael (50-48 como local). Y me siento muy feliz, no solo por entrar en la historia del Nivel DOS, sino por el apoyo de mis compañeros fuera y dentro de la cancha».

LA VUELTA DEL BASQUETBOL A LAVALLE DESPUÉS DE CASI DIEZ AÑOS
«Al principio pensamos que no iba a significar mucho. Pero al pasar los partidos, la gente nos demostró lo contrario y el cariño que recibimos todos partidos es increíble. Es justo agradecer el apoyo de la Municipalidad que nos da el espacio y los materiales para que podamos seguir adelante«.

EL CANDIDATO AL ASCENSO
«Para mí es Godoy Cruz, ya que tiene excelentes jugadores. Lo mismo todos los equipos fueron muy complicados. El que no hizo sentir muy incómodo fue Mendoza de Regatas B cuando jugamos en Maristas»












