
El Intendente del departamento esteño, se comprometió públicamente a apoyar a Rivadavia Básquet para que reúna el presupuesto que necesita para jugar La Liga Argentina. Además, se asoció al club al igual que más de 200 hinchas.
“Acompaño el desarrollo del deporte en todas sus disciplinas y por supuesto que también lo haré con Rivadavia Básquet. En lo institucional (la Municipalidad de Rivadavia pondrá $2.500.000) y en lo personal haciéndome socio del club. Me comuniqué con la comisión de hinchas para decirles que cuenten conmigo como un socio más. ¡Vamos, el naranja necesita el apoyo de todos!”, fue el comunicado que dio el Intendente Miguel Ángel Ronco en las redes sociales.
Además, en el medio radial “Ciudad FM”, confirmó que en estas horas está trabajando en conjunto con autoridades provinciales y los dirigentes de Rivadavia Básquet para conseguir un auspicio a nivel provincial que alivie las dudas económicas de cara a afrontar un certamen tan costoso como La Liga Argentina.
Cabe recordar que la Comisión de Hinchas, que trabaja en conjunto con los dirigentes Naranjas, trabaja los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 en el Leopoldo Brozovix para seguir asociando a todos los simpatizantes esteños, que quieran ser parte de este sueño.
Con estas noticias, Los dirigentes de Rivadavia que hasta hace unos días estaban a un paso del “NO”, hoy están cerca de decirle “SI” a la Liga Argentina.












