
Rivadavia Básquet llegó a la capital de Río Negro para enfrentar mañana y el próximo viernes a Deportivo Viedma, en los primeros dos juegos de los Cuartos de Final de La Liga Argentina. El Naranja sueña con robar un partido, para luego dar el golpe en Mendoza. La expectativa es inmensa.
Por Hugo Videla
Enviado especial a Viedma
Luego de 17 horas de viaje en colectivo, la delegación Naranja llegó al hotel Peumayén de la ciudad de Viedma, donde se quedará para disputar los dos primeros puntos de la serie de Cuartos de Final.
Los dirigidos por Fernando Minelli vienen con la moral por las nubes, luego de eliminar en tres juegos a Ciclista Juninense (el último partido como visitante), y ahora el sueño es pisar fuerte en el sur argentino, ante uno de los candidatos al ascenso.
Deportivo Viedma terminó tercero en la Conferencia Sur. Fue junto a Platense liderando la zona durante gran parte del año, sin embargo en el sprint final, fue Estudiantes de Olavarría quien arrebataría el primer lugar, quedándose Platense y Viedma con el segundo y tercer puesto, respectivamente.
El plantel Naranja, además de estar bien desde lo anímico, también lo está desde lo físico. Todos sus jugadores están a disposición del cuerpo técnico y espera con ansiedad el juego de mañana que comenzará a las 21.30 hs.
DELEGACIÓN DE RIVADAVIA EN VIEDMA
Jugadores:
Stefano Arancibia
Federico Grenni
Casey Jones
Juan Cruz Cano
Leonardo Mosconi
Andrés Llaver
Facundo Lazcano
Gonzalo Álvarez
Abel Trejo
Quadir Welton
Cuerpo técnico
DT: Fernando Minelli
AT: Juan Camino
PF: Facundo Berrocal
KI: Francisco Albarracín
UT: Mario Luján
Jefe de equipo
Eduardo “Tuta” Rodríguez











