
FECHA 14. Rivadavia, con un mix entre jugadores experimentados y juveniles, derrotó como local a Regatas por 83 a 74 con una excelente actuación colectiva y goleo repartido.
La vuelta de Agustín Gómez, sumado a la recuperación de Fernando Ronco, le ha dado a Rivadavia la posibilidad de tener un equipo que combina la experiencia de los jugadores nombrados anteriormente, más la juventud y el hambre de gloria de todo su semillero.
Así encaró el encuentro ante Regatas. Un partido duro de principio a fin, la visita que sigue preocupado por la zona baja de la Súper Liga, buscaba los dos puntos para tomar un poco de aire. Bisole apostó al juego interno, sobre todo con Orrego como referencia, aunque también Giménez desde la línea de 6,75 castigó y le generó problemas a la defensa Naranja.
El local, con un goleo repartido, tenía el control del marcador aunque no lograba liquidarlo. Fue entonces donde la experiencia de jugadores con pasado en el Torneo Federal (Gómez, Ronco y Giovanni Francese), mostraron sus credenciales para inclinar la balanza.
Regatas peleó hasta el final pero no le alcanzó y continúa comprometido. Rivadavia sigue en la segunda posición del certamen, aunque con un partido más que Anzorena, equipo que completa el podio.
SÍNTESIS:
CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (83): Marcos Caparros 7, Stefano Arancibia 9, Dalmiro Martín 11, Guido Francese 8, Federico Vignoni 6 (FI); Giovanni Francese 7, Andrés Llaver 5, Luciano Gomina 6, Juan Cano 0, Agustín Gómez 10, Fernando Ronco 11, Khalil Adaro 0. DT: Juan Camino.
CLUB MENDOZA DE REGATAS (74): Matías Scarpa 6, Sergio Rosales 7, Joaquín Orrego 18, Rodrigo González 3, Marcos Giménez 11 (FI), Farid Carra 2, Nicolás Scalice 11, Jeremías Bustos 18. DT: Esteban Bisole.
Estadio: Leopoldo Juan Brozovix
Árbitros: Pablo Leyton y Rodrigo Oliver
Parciales: 18-15; 34-31 y 61-53
Tiros libres: Rivadavia 16/25, Regatas 8/18
Cinco Faltas: No hubo
Figura: Agustín Gómez












