
LIGA ARGENTINA. Los mendocinos iniciaron este martes los entrenamientos de cara a la temporada 2025/26 de La Liga Argentina. Será su novena participación en la categoría.
El Naranja empezó su preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Con una gran renovación en sus filas, sueña con seguir escribiendo páginas importantes para el básquet mendocino y ser protagonista en la competencia nacional. Sebastian Saborido será el entrenador de Rivadavia. Con una trayectoria consolidada y respetada, dirigirá junto a su asistente Sebastián Lanzieri. La dirigencia renovó a Tobías Cravero y Juan Cruz Sosa como fichas mayores. Se confirmaron la llegada de los jugadores nacionales Lorenzo Capponi, Mateo Pérez y Francisco Llanos, además de las dos fichas extranjeras Simon Hunt Ramírez y Zondrick Garrett. Como ficha u21 llegaron Ignacio González y Tomás Raggiardo.
Además, se suman al plantel, los jugadores del club Santiago Alemanno, Matías Buenanueva, Renzo Gordillo, José Tondini, Thiago Funes y Joaquín Coria (fichas u21 y juveniles). «Estoy agradecido de trabajar en Rivadavia, muy feliz de llegar a Mendoza. Es un proyecto con gente comprometida y que está en búsqueda de mejorar todo el tiempo. Espero poder transmitir mi experiencia y trabajar en conjunto para mejorar la estructura del club y cumplir los objetivos» expresó el entrenador.
Informe y fotos: Prensa Rivadavia Básquet