LIGA ARGENTINA. CONFERENCIA NORTE. ZONA A. Rivadavia Basquet sigue armándose de cara a la nueva temporada. El único representante mendocino en la máxima categoría del ascenso, de a poco va cerrando su plantel.
Después de asegurar la continuidad de Sebastian Torre como DT, el conjunto del Este mendocino sigue sin pausa con el armado el plantel para la temporada 2024/2025 de la Liga Argentina que arrancará el 15 de Octubre.
Confirmó la continuidad de Alejo Andrés, Juan Cruz Sosa y Khalil Adaro (claves en el título de la Superliga). A la vuelta de Guido Francese (ya jugó en Liga Argentina) repatrió a un «viejo conocido» como Tobías Cravero. Además llegaron a Mendoza Álvaro Caraffa y Joaquín Baeza.
En las últimas horas el equipo mendocino sumó dos nuevos jugadores a su plantel. Uno es el santafesino Ignacio Beltramino. El alero de 20 años y 1,92m viene de Instituto de Córdoba donde se consagró campeón de la Liga de Desarrollo. En la final ante Boca Juniors terminó con 9 puntos, 6 rebotes, 2 recuperos en 29 minutos. El nuevo jugador Naranja tuvo un partidazo en las Semifinales de LDD al terminar un doble doble ante Obras Basket (24 puntos, 10 rebotes).
Lo que voló Beltramino 🚀 @InstitutoACC
📲 Mirá el #F4HipotecarioSeguros en @basquetpass_arg pic.twitter.com/GJ2cEAZQKQ
— La Liga (@LigaNacional) July 2, 2024
El otro jugador que estará en Rivadavia es Bruno Caribaux. El rosarino de 21 años que se desempeña como base o escolta viene de jugar en Ameghino de Villa María y Jáchal de San Juan. En el conjunto sanjuanino disputó 28 partidos con promedios de 12.7 puntos, 3.3 rebotes, 4.3 asistencias, 2.2 recuperos en 34 minutos.
https://basketball.latinbasket.com/player/Bruno-Caribaux/598776