El Naranja se juega todo en el Chaco

0
171
Como siempre todos juntos. El Naranja se juega su futuro en Chaco (FOTO: @abrilcapeloniph )

LIGA ARGENTINA. CUARTOS DE FINAL. JUEGO CINCO. El punto decisivo que definirá al semifinalista de la Conferencia Norte se jugará desde las 21:30 en cancha del Tricolor y contará con el arbitraje de Pedro Hoyo, Gustavo D´Anna y Alejandro Costa.

En el marco del quinto y último encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol que marcha 2 a 2, Villa San Martín y Rivadavia Basquet de Mendoza jugarán hoy con la premisa de conseguir una victoria que lo deposite en las semifinales de la Conferencia Norte. 

GENTILEZA: PRENSA RIVADAVIA BASQUET

En lo que fue toda la serie, o sea los cuatro partidos anteriores, ambos equipos se hicieron fuertes como local, llevando la definición a un juego definitivo en tierras chaqueñas. Como local, Villa San Martín triunfó en el primer juego por 77 a 53 (22-9 el primer cuarto) y en el segundo por 67 a 60 (Estéfano Simondi goleador con 17 puntos). En tanto que Rivadavia Basquet en lo que fue el tercer punto de la serie se lo llevó al juego por 64 a 58 (Laureano Zalio 14 puntos, 8 rebotes) y el último sábado volvió a ganar como local, en lo que fue el cuarto punto por 62 a 56 (Tomás Ludueña 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 recuperos).

Cabe destacar que el único equipo que hasta el momento se metió entre los mejores cuatro de la Norte fue Sportivo Suardi que barrió la llave frente a GEPU de San Luis. San Isidro – Barrio Parque, Atenas de Córdoba – Salta Basket, al igual que Villa San Martin y Rivadavia Basquet, definirán hoy su pase en un quinto juego con las series igualada 2 a 2.

FUENTE: DIARIO NORTE (CHACO) – BASKETTOTAL.COM