Formativa U15: Conocé a los 12 jugadores que integran el plantel Borravino 

0
1247
FOTO: ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).
FORMATIVAS. ARGENTINO U15 MASCULINO. El DT Rubén Llanos ya definió el plantel de 12 jugadores que viajarán a La Pampa para disputar la primera ventana del Argentino de Selecciones. La ilusión está intacta. 

El sueño está en marcha. La Selección de Mendoza U15 viajará el próximo fin de semana a La Pampa para disputar la primera ventana eliminatoria del Campeonato Argentino 2023 de la categoría. Competirá ante San Luis, Neuquén y el dueño de casa, La Pampa.

Esta nueva modalidad de competencia implementada por la CABB abarca a las categorías U13, U15 y U17 en ambas ramas.
FOTO: ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).
La Selección de Mendoza empezó a entrenar en los primeros días del mes de enero bajo las órdenes de Rubén Llanos y Martín Arce. La última práctica se realizó en el Club Leonardo Murialdo cuando se disputó un partido amistoso contra la categoría U17 del Canario.
El entrenador Borravino, Rubén Llanos, habló con SALTO INICIAL y explicó: “La mayoría de estos chicos, se calza la camiseta de la Selección de Mendoza por primera vez en su corta carrera basquetbolística. Es un orgullo, una pasión y un hermoso desafío. Estos son los chicos más afectados por la pandemia tanto a nivel escolar como deportivo. Por esta razón, poder representar a la provincia es muy fuerte. Una vez más, dejaremos la vida en cada partido para llevar el básquet de Mendoza a lo más alto a nivel Nacional”.
FOTO: ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).
El Plantel de doce jugadores primera ventana en La Pampa: Franco Santanciero (Club Leonardo Murialdo); Fabricio Encina (Club Leonardo Murialdo); Joaquín Coria (Colegio San Martín de Gral. Alvear); Thiago Demonte (Atenas Sport Club); Ignacio Páez (Atenas Sport Club); Bruno Pich (Asociación Deportiva Anzorena); Juan Cruz Villa (Club Mendoza de Regatas); Pedro Bauza (Asociación Deportiva Anzorena); Matías Montenegro (Andes Talleres Sport Club); Juan Pablo Sánchez (Andes Talleres Sport Club); José Tondini (Rivadavia Básquet); Tiago Funes (Rivadavia Básquet).
Director Técnico: Rubén llanos.
Asistente: Martín Arce.
Preparador Físico: Martín Pedregosa.
Jugadores que integran la Selección pero no jugarán la primera ventana:  Joaquín Fernández (Asociación Deportiva Anzorena); Joaquín Bonasera (Atlético Club San Martín);Tomás Sandes (Club Leonadro Murialdo).