Martín Fernandez y una tremenda temporada en Venezuela

0
334
Otra vez el mendocino Martín Fernandez fue figura y su equipo salió campeón de División en Venezuela (FOTO: GENTILEZA FBV)

LA LEGIÓN. El mendocino otra vez fue figura y su equipo se quedó con la División Oeste de la Conferencia Occidental en Venezuela. Abril Ramirez por una lesión en el hombro fue baja en Uruguay. Pablo Furlanetto fue confirmado en Italia. Joaquín Moreno sigue de pretemporada en Italia. Todos los mendocinos en el Pre Federal.

MARTÍN FERNANDEZ – CENTAUROS DE PORTUGUESA (VENEZUELA)

SUPERLIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO (VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022)

GAITEROS DE ZULIA 91 – 98 CENTAUROS DE PORTUGUESA 

MARTÍN FERNANDEZ (CENTAUROS DE PORTUGUESA): Titular. Jugó 36´03″, con 19 puntos (8/8 en dobles, 0/2 en triples, 3/3 en libres); 6 rebotes (5 en defensa); 5 asistencias, 1 pérdida; 2 faltas recibidas.


 

SUPERLIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO (DOMINGO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2022)

HEROES DE FALCÓN 85 – 99 CENTAUROS DE PORTUGUESA 

MARTÍN FERNANDEZ (CENTAUROS DE PORTUGUESA): Titular. Jugó 28´07″, con 12 puntos (4/7 en dobles, 0/2 en triples, 4/4 en libres); 6 rebotes (3 en ataque); 2 asistencias, 1 pérdida, 4 robos, 1 tapa; 1 falta cometida, 4 faltas recibidas.

FUENTE: https://twitter.com/spbven


 

LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL DE URUGUAY

ABRIL RAMIREZ – HEBRAICA MACABI 

Por una lesión en su hombro la mendocina no seguirá en el conjunto uruguayo. Emotiva despedida en el Instagram del equipo. Ramirez que reside en Uruguay no sabe con exactitud el grado de la lesión.


 

JOAQUÍN MORENO – MANERBIO BASKET (ITALIA)  C SILVER – LOMBARDÍA

FOTO: https://www.facebook.com/Manerbiobasket/

El mendocino habló desde Italia con SALTO INICIAL y contó como se prepara el equipo para la próxima temporada: «Arrancamos la pretemporada el 18 de agosto. Ya jugamos 2 amistosos y ganamos los dos. Y el sábado próximo jugaremos otro. El torneo arranca el 23 de septiembre«. Con respecto al equipo dijo: «Lo bueno es que se ha mantenido casi toda la base del equipo del año pasado. Y eso tiene que ser un plus. Hay mucho margen de mejora aún, porque es un equipo joven. Sumamos dos refuerzos pero están afuera por sobrecargas y lesión. Veremos si entran la semana que viene».


 

PABLO FURLANETTO – BARLETTA BASKET (ITALIA)


 

EMILIANO DENGRA – SPORTIVO DEVOTO (CÓRDOBA) 

El mendocino terminó con 13 puntos, 3 rebotes en 27´05″ en la derrota de su equipo ante Almafuerte por 86 a 71 en la Tercera Fecha de la 25º Edición de la Liga Cordobesa.

FUENTE: https://www.facebook.com/FansSociedadSportivaDevoto/


 

FACUNDO TREJO – SOCIAL Y DEPORTIVO ANTORCHA (SALADAS – CORRIENTES)

El juninense terminó con 14 puntos en 31´48″  en la derrota como local ante Unión de Goya por 95 a 92 por la Tercera Fecha del Torneo Pre Federal.

FUENTE: https://www.facebook.com/ClubAntorchaOficial/


 

SANTIAGO EGAS – CLUB BELGRANO (SAN NICOLÁS) 

El ex Leonardo Murialdo y A.C.San Martín entró como titular y firmó una planilla de 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias en 28´46″ en el triunfo ante Náutico Sportivo Avellaneda por 86 a 78 por la Segunda Fecha del Torneo Pre Federal.