REGIONAL U15 FEMENINO: Maipú y una sana costumbre de gritar ¡CAMPEÓN!

0
333
Municipalidad de Maipú se consagró campeón Regional U15. / Gentileza: Diego Medina.

FORMATIVAS. REGIONAL U15 FEMENINO. Una vez más, la Municipalidad de Maipú demostró que su semillero vale oro. En un fin de semana repleto de Básquet, el equipo del Barrio Antartida gritó campeón Regional y sueña con el Argentino de Clubes. Excelente campaña de Rivadavia Básquet, un equipo que crece día a día y demuestra un progreso notable. ¡Felicitaciones! 

Fiel a su costumbre, Municipalidad de Maipú, demostró una vez más, que su semillero es de oro. El último fin de semana, el equipo que conduce Belén Aversa, se coronó campeón del Torneo Regional U15 en forma invicta. 

Municipalidad de Maipu´campeón U15. / Gentileza: Diego Medina.

Municipalidad de Maipú cantó victoria ante la Municipalidad de Luján por 85-30, sobre Rivadavia Básquet 83-29 y Alberdi de Villa Mercedes por 99-12.

El cuerpo técnico de Maipú campeón U15. / Gentileza.

El equipo campeón estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Consuelo Núñez; Paulina Núñez; Brunella Pasolini; Sofía Zenit; Antonella Altamirano; Morana Dambrosio; Bianca Medina; Candela Miranda; Brunella Moreno; Olivia Griffa; Albana Chevenet. Entrenadora: Belén Aversa. Asistentes: Sergio Brioude – Paola Farías. Preparador Físico: Hugo Céspedes.


 

 

Rivadavia Básquet Subcampeón Regional U15. / Gentileza: Soy del Este.

Rivadavia y una actuación histórica en el básquet Femenino

Las chicas U15 de Rivadavia Básquet hicieron historia por participar en la rama femenina, por primera vez en un certamen Nacional. Sin dudas, una actividad que crece día a día en la «Capital del Básquet» mendocino. Las Naranjas vencieron por 86-70 a Municipalidad de Luján de Cuyo en el primer juego. En su segunda presentación, las esteñas que conduce Mauricio Núñez vencieron por 72-39 a Alberdi Club (Villa Mercedes -San Luis-). Así las Naranjas jugaron la definición con Municipalidad de Maipú y cayeron por 83-29.

El plantel histórico de Rivadavia Básquet U15 subcampeón Regional: Victoria Verna, Sofía García, Sofía Giménez, Fiamma Barossi, Amparo Núñez, Sofía Becerra, Sofía Pérez, María del Rosario Capone, Francina Valot, Camila Mazzella, Angelina Dindorf, Jorgelina Panella. Entrenador: Mauricio Núñez.