COPA DE BRONCE: A.D.Anzorena B, U.D.San José, Municipalidad de San Carlos y Godoy Cruz festejaron un título

0
563
Godoy Cruz se quedó con el título en U19 en la Copa de Bronce. El Tomba se tomó revancha del Clausura del 2021 (FOTO: GENTILEZA PRENSA GODOY CRUZ)

APERTURA 2022. FORMATIVAS. COPA DE BRONCE. Se cerró la primera parte del año y cuatro clubes festejaron el título: A.D.Anzorena B en U13, U.D.San José en U15, Municipalidad de San Carlos en U17 y Godoy Cruz Antonio Tomba en U19. Como lo viene haciendo SALTO INICIAL, te presentamos las mejores fotos y a los campeones. ¡Felicitaciones!.

U13: Festejo Rojo en el Pozo Apache

La A.D.Anzorena B se quedó con el título de la Copa de Plata U13. El quinteto que conduce Ignacio Garitaonandía después de perder la primera final (52-47), la empató en su casa (victoria por 49 a 26) y festejó el título en el parquet de Atenas Sport Club.

FOTO: GENTILEZA PRENSA A.D.ANZORENA

En el juego decisivo, la historia fue favorable para el Apache en el primer cuarto (16-7). Reaccionó a tiempo el Rojo, tuvo paciencia, movió el balón y en el resto de los cuartos el dominio fue otro (18-6, 16-9 y 21-10). Así, no dejó dudas, y terminó gritando CAMPEÓN por 62-41. Cuatro jugadores del Rojo terminaron con diez o más puntos: Ulises Sanmicheli (14), Ignacio Giner (14), Uriel Morales (12) y Bautista Astudillo (10).

A.D.Anzorena B se quedó con la Categoría U13 en la Copa de Bronce. FOTO: GENTILEZA PRENSA A.D.ANZORENA

El plantel campeón estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Juan Cruz Morales; Thiago Lucero; Nicolás Cardoso; Leandro Segura; Bautista Astudillo; Joaquín Molina; Santiago Benticuaga; Enzo Di Pietro; Ulises Sanmicheli; Ignacio Giner; Uriel Morales; Octavio Diaz. DT: Ignacio Garitaonandia.

FUENTE: PRENSA A.D.ANZORENA

 


 

U15: El clásico quedó para San José

U.D.San José barrió la serie final ante Atenas Sport Club B y se consagró campeón de la categoría U15 Copa de Bronce. Los chicos dirigidos por Rodrigo Escribano no dejaron dudas y ganaron los dos partidos con autoridad y por amplia diferencia.

FOTO: FACEBOOK U.D.SAN JOSÉ

El primer partido fue victoria por 68 a 36 en el Pozo Apache, en un partido que el Santo lo definió en el segundo tiempo (33-13) y que tuvo como figuras a Adrián Lucero (23 puntos), Valentín Cantu (12) y Thiago Ponce (10). En el Mario Pelado Herrera y ante su gente, San José se coronó campeón. Después de un primer cuarto parejo (13-12) el 27-10 del segundo cuarto torció la historia del partido, para cerrarlo con un tremendo 27-7 en el tercer cuarto. Victoria final por 73 a 44 y corte de redes. Bautista Zaffora fue el goleador (15), bien acompañado por Adrián Lucero (14) y Arian Marquez (12).

El plantel campeón estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Santino Reggiani; Joaquín Gatica; Bautista Zaffora; Andrés Fernandez; Valentino Cantu; Jesús Venencia; Adrian Lucero; Nahuel Durán; Uriel Perez; Thiago Ponce; Rodrigo Vasquez; Arian Marquez. DT: Rodrigo Escribano.


 

U17: Municipalidad de San Carlos el último en festejar

En el Valle de Uco se cerró la temporada en Formativas y hubo corte de redes de la Municipalidad de San Carlos que barrió la serie ante Atenas Sport Club B.

FOTO: GENTILEZA MATÍAS ESPELETA

En el primer juego disputado en el Pozo Apache, Municipalidad de San Carlos ganó por 84 a 65, juego que se definió en el tercer cuarto (28-12). Tremenda actuación de Ramiro Fagetti (36 puntos, 3 triples), quien junto a Lucas Martini (23) fueron imparables para la defensa Apache. En el juego revancha, que se jugó El Fortín, Municipalidad de San Carlos volvió a ganar por 70 a 56 y Faggeti, otra vez tuvo un juego soñado: 26 puntos. El partido se definió en el primer tiempo (42-29).

FOTO: GENTILEZA MATÍAS ESPELETA

El plantel campeón estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Mateo Palma; Francesco Mari; Juan Martín Sarmiento; Francisco Moreno; Lucas Martini; Fabricio Gonzalez; Alejo Sosa; Lautaro Albornoz; Franco Soria; Ramiro Fagetti; Amir Micames; Miqueas Olguín. DT: Santiago Perez.


 

U19: Porque este año de la Bodega salió el nuevo Campeón….

El Tomba se dio el gran gusto de gritar campeón en la categoría U19 Copa de Bronce. En una serie que empezó perdiendo, el equipo de Belén Castellino sumó dos victorias para cortar las redes.

(FOTO: GENTILEZA PRENSA GODOY CRUZ)

En el primer partido Municipalidad de Capital ganó por 60 a 51 (20 puntos de Francisco Farjo). En el juego revancha, el Tomba venció por 76 a 67, juego que lo definió en el cuarto final (30-19). Alan Garcia fue figura del encuentro (27 puntos, tres triples), bien acompañado por Juan Cruz Cabral (18), Joaquín Cordero (13) y Gonzalo Tokic (11). Otra vez Farjo tuvo un gran partido en Capital (22 puntos). Godoy Cruz ganó el tercero por 87 a 59, a partir del gran primer tiempo que jugó (47-26), que cerró con un contundente 26-11 en el tercer cuarto. Cinco jugadores terminaron en doble figura: Juan Cruz Cabral (19), Gonzalo Tokic (14), Maximiliano Cuellar (14), Alan Garcia (10) y Joaquín Cordero (10).

El plantel campeón estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Juan Cruz Cabral; Milos De Petri; Darío Acosta; Joaquín Cordero; Francisco De la Rosa; Alan Garcia; Tomás Pegoraro; Francisco Perri; Martín Helder; Gonzalo Tokic; Maximiliano Cuellar; Gonzalo Laspada. DT: Belén Castellino.