Gabriela Herrera: «Esta temporada me sentí plena jugando»

0
228
Gabriela Herrera terminó su temporada en Italia e hizo un balance con Salto Inicial (FOTO: GENTILEZA GABRIELA HERRERA)

LA LEGIÓN. Gabriela Herrera terminó su temporada en Italia. Con 13 partidos jugados y un promedio de 10.1 puntos y 10 rebotes, la mendocina habló con Salto Inicial y hace un balance de su nueva experiencia en Italia.

BALANCE DE LA TEMPORADA

«Fue una temporada casi inesperada para mí, ya que me llamaron cuando el torneo estaba a días de comenzar y sin dudar me vine. Después de 10 meses sin pisar la cancha por tema Covid y solo entrenándome físicamente, no sabía si iba a estar a la altura. Pero sin dudas fue uno de los torneos más lindos que he disfrutado. No solo por mi rendimiento, sino porque me sentí plena jugando. Deben ser los años, lo que algunos llaman experiencia».

(FOTO: GENTILEZA GABRIELA HERRERA)

VIVIR CON PANDEMIA Y LEJOS DE ARGENTINA

«La distancia siempre es difícil. Me tocó tener a mi familia con Covid mientras estuve acá y fueron días complicados para mí en lo personal. Pero gracias a Dios todo pasó. La pandemia sin dudas es muy dura para todos en cualquier lugar del mundo.

(FOTO: GENTILEZA GABRIELA HERRERA)

SIEMPRE SE HABLA DE ÚLTIMA TEMPORADA

«La verdad que hace ya como 4 años, que no se si sea la última temporada. Cada vez que termina una me lo pregunto. El destino seguirá escribiendo mi camino y veremos qué opciones se me presentan. Mientras tanto disfruto el presente rodeada de las personas que me quieren y hacen feliz. Sabiendo que tengo una familia maravillosa que me banca en todas. Además de conocer nuevos equipos, amigos, amigas y lugares únicos».

EXPERIENCIA EN EUROPA

«Ya son 3 temporadas en Italia y cada experiencia ha sido inigualable. Me siento una privilegiada, ya que a mi edad y no siendo una “crack”, poder hacerlo es una bendición sin duda».

(FOTO: GENTILEZA GABRIELA HERRERA)

MAS POSTALES DE LA MENDOCINA EN ITALIA