Amistad, basquet, risas y juegos…

0
1288

MINIBASQUETBOL. Los «peques» del Club Obras Mendoza, participaron del tradicional encuentro nacional de minibasquetbol que se desarrolla en el Club 9 de Julio de Río Tercero. Fueron 48 horas a puro básquetbol y risas. También estuvieron presentes los clubes mendocinos Juventud Mendocina y General San Martín. Una experiencia inolvidable. 

Una vez más, el Club 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se convirtió en un verdadero “Mundo Mágico”, para recibir el encuentro Nacional de Mini básquetbol, llamado “Gordo Albert” a cargo de los profesores Ismael Acuña y Juan Arjona. Fueron 48 horas a puro básquetbol, donde sólo se respiró amistad, deporte y juegos por doquier. La pelota de básquetbol fue una excusa más, para construir nuevas amistades. De esas que perduran en el tiempo y dejan huellas en el corazón. De este encuentro de amigos, también participar el Club Social y Deportivo General San Martín y Juventud Mendocina. Además, estuvieron presentes equipos de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa y Mendoza, etc.

Este encuentro, uno de los más grandes del país, juntó en esta oportunidad a 500 deportistas, los cuales durante dos días, disputaron grandes encuentros repletos de emoción y pasión. Como ya es una costumbre, institución “Patriota” acondiciona diez canchas en donde los niños desarrollan sus habilidades pero sobre toda las coas, prospera el compañerismo y la sana actividad deportiva. En este tipo de torneos por las edades de los jugadores todos son ganadores y al final del evento se premia a todas las delegaciones  con medalla.

Sin dudas, es necesario destacar el gran el gran esfuerzo de los padres que permiten que sus hijos lleven adelante una actividad, inculcando el respeto, el esfuerzo y la buena práctica, favoreciendo su crecimiento y formando deportistas.

El Club Obras Mendoza, por tradición, una cuna inagotable de talentos, presentó tres equipos: Premini y Mini masculino y Mini Femenino. Los profesores a cargo de la delegación fueron:  Cristian (Kity) López y Romina Benvenutti. A continuación, las futuras estrellas de «La Gotita».

MINI MASCULINO

Maxi Cañete
Gonzalo Valdez
Ivan Segura
Nicolás Escalante
Nicolás Valdivia
Tomás Caram
Matías Roberti
Mateo Gimenez
Jerónimo Marino
Nehuén Arenas
Baltasar Durato
Fausto Simionatto
Ismael Serrano
Juan Ignacio Pizarro
Carlos Castex

PREMINI MASCULINO

Ivo Lulic
Nicolás Pérez Dal Dosso
Renzo sotorres
Manuel Gimenez
Felipe Delgado
Fabricio Escobar
Santino Cepeda
Augusto Torres
Thiago Almada
Agustín Roldán
Facundo Compagnucci

PREMINI-MINI FEMENINO

Martina Militello
Abigail Sosa
Amparo Contreras
Irupe Etura
Pilar Luconi
Pilar Diez
Candela Rios
Tiziana Brito Molinari
Maite Moreno