Jugaron solamente por la Zona «B»

0
1286
Las Bancarias se quedaron con la victoria ante las Naranjas.

FEMENINO. TORNEO TRANSICION 2018. FECHA 2. La Zona B fue la única que disputó sus partidos, para cerrar la segunda semana de encuentros de Primera. Andes Talleres, Petroleros YPF B y Municipalidad de Luján son los líderes.

ZONA B

En calle Perú, se volvían a cruzar los finalistas de la Reserva y la historia le volvió a sonreír a Petroleros “B”. Es que las dirigidas por Adrián Agri se llevaron el encuentro por 60 a 49 sobre Pacífico “B”. El primer tiempo, fue clave para la visita ya que se lo llevó 28 a 17. La figura y goleadora, fue Candela Sauretti con 15 puntos. También se destacó Julieta Domínguez (4 triples). En las locales, no fueron suficientes los 19 puntos de Abril Fares.

Andes Talleres sumó su segunda victoria del torneo, al derrotar a Juventud Mendocina por 81 a 47. Las Matadoras fueron demoledoras en el tercer cuarto, al anotar un contundente 29-5. La goleadora fue Sandoval con 21 puntos, bien acompañada por Ramírez (19) y Rosenblat (17). En Juventud, se destacó Agustina Lodi con 14 puntos.

El otro puntero de la Zona «B», es el elenco de Luján que se hizo fuerte de visitante. Derrotó a Junín Básquet “B” por 55 a 45. Fue un partido peleado donde la ventaja del primer tiempo para la visita fue clave:lo ganó 33-16. El elenco de Vasconcellos, tuvo un goleo repartido destacándose Ana Rosa Milani con 11 puntos. Para las locales, Fabiola Angileri anotó 18 puntos.

Banco Mendoza se hizo fuerte de visitante y se llevó los dos puntos en el Este. Derrotó a Centro Deportivo Rivadavia por 62-45. La dupla Tell/Brandi, le ayudó a las de negro para mantener la regularidad durante todo el encuentro. Entre las dos anotaron 36 puntos. Las locales, tuvieron a Emilia Abraham como goleadora con 19 puntos.

PROXIMA FECHA:

Zona A – 26/9
21.30hs Municipalidad de Maipú vs Andes Talleres B
21.30hs Junín Basquet vs Petroleros YPF
21.30hs Obras Mendoza vs General San Martin
Libre Municipalidad de Lujan B

Zona B – 
19 hs – Municipalidad de Lujan vs General San Martin B
19 hs – Petroleros YPF B vs Andes Talleres
19 hs – Juventud Mendocina vs Banco Mendoza
19 hs – Junín Basquet B vs C.D. Rivadavia