Arranca el sueño Matador

0
445
Río Negro es el destino de Andes Talleres en el Argentino de Clubes U17

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES U17. Andes Talleres jugará en el sur del país, el Triangular del Argentino de Clubes. Pasan los dos primeros. 

Andes Talleres viajó a Río Negro, para disputar la primera fase del Argentino de Clubes U17 Femenino. ¿El sueño? Repetir la final conseguida en el año 2016. Las dirigidas por Ary Rodríguez, llevan en sus espaldas ser el mejor de Mendoza en esta Categoría.

Este fin de semana tendrá su Salto Inicial uno de los torneos que más promesas junta dentro de una cancah, al igual que el U15. Esta edición se jugará al igual que el U15. Los 29 equipos serán divididos en dos Conferencias Norte y Sur. La primera de estas tiene cuatro zonas (3 de 4 equipos y 1 de 3 equipos). En tanto que la Sur también contiene cuatro zonas (2 de 4 equipos y 2 de 3 equipos).

El conjunto “Matador” integra la Conferencia Sur y la Zona «D» junto a Club Social Y Deportivo Roca (General Roca – Río Negro) y Club Unión Río Colorado (Río Negro). Recordando que en esta etapa clasifica el primero y segundo.

El campeón del Apertura mendocino, irá con el plantel que cortó las redes en nuestro torneo doméstico. El plantel estará compuesto por: Rosario Severino, Victoria Gauna, Ornella Guevara, Santina Rotellini, Valentina Anta, Martina Simone, Melina Torres, Luciana Fagetti, Mariana Cebollada, Brisa Zulueta, Fatima Barrera, Joaquina Piñera, Maria Emilia Gamarra y Manuela Scalambrin.

El Fixture del Matador será:
Viernes 7/9 – 20hs Andes Talleres vs Club Unión Rio Colorado
Sábado 8/9 – 18.30hs  Andes Talleres vs Club Social y Deportivo De General Roca.

El conjunto mendocino, va con todas las chances de llegar lejos en este torneo. Ellas jugarán por el amor a esta camiseta y sabiendo que los mismos padres, hicieron lo imposible para que Andes Talleres siga creciendo a nivel nacional.