¡Se viene un nuevo tres vs tres a Mendoza!

0
935
Torneo 3 vs 3 organizado por QM Eventos.

Este domingo 12 de noviembre en el estadio de Anzorena, se disputará el Torneo 3 vs 3 de básquet y SALTO INICIAL te cuenta todo lo que necesitas saber para inscribirte.

Este nuevo Torneo 3 vs 3 es una iniciativa creada por Santiago Méndez y Emiliano Quiroga de QM Eventos, ambos pertenecientes a la Asociación Deportiva Anzorena. Su primera iniciativa fue la creación del primer Torneo de básquet masculino de 3 vs 3 que promete grandes premios para los participantes.

El evento tendrá lugar este domingo 12 de noviembre de 9 am a 19 pm aproximadamente en el Estadio Roberto Gutierrez (Anzorena). Las categorías que podrán participar son U14 – U17 – Categoría libre. La inscripción tiene un coste de $375 por jugador (mínimo 3 jugadores por equipo, máximo 5) e incluye: Camiseta reversible, almuerzo, hidratación en partidos, merienda y regalos sorpresa a lo largo del día. Otra opción para inscribirse es pagar $250, en este caso el jugador gozará de los mismos beneficios a excepción de la camiseta reversible.

Durante la jornada, cada partido contará con tablero, árbitros oficiales y mesa de control. También estará presente en fotografía Andrés Arequipa.

Además de los regalos que se sortearán a lo largo del día, habrá premios mayores para el primer y segundo puesto de cada categoría, los cuales son:

Categoría U14                   cenas en La Madonna y Tata & Grippo

Categoría U17                   cenas en La Madonna y Tata & Grippo

Categoría libre          Viaje a chile         –            cena en Asadito

 

Podes inscribirte comunicándote a:

Instagram: qm.eventos.deportivos

Facebook: QM Eventos Deportivos

Whatsapp:

+54 9 2612096718 (Santiago Méndez)

+54 9 2615936622 (Emiliano Quiroga)