¿Quién podrá parar a Talleres?

0
1168
El Matador continúa imparable / ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).

El conjunto Matador sumó otra victoria al derrotar a Gral. San Martín por 70 a 59 con una gran actuación en el primer cuarto. Las Matadoras ya piensan en el Federal, mientras en el Torneo local, parecen imbatibles. La figura fue Abril Ramírez. 

«Qué pase el que sigue». No quedan dudas que no hay rivales para el Matador en este momento. Juegue bien, mal o regular, siempre los dos puntos son para las de calle Minuzzi que son las líderes del Clausura con 9 triunfos en 9 juegos.

María José Rodríguez, la voz de la experiencia en Andes Talleres / ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).

Pacífico no le pudo aguantar un primer cuarto demoledor a las dirigidas por Adrián Agri que aplastaron a su rival 17-9. La clave: un goleo bien repartido donde se destacaron Sandoval y Pessolano. GSM reaccionó con el ingreso de Olmos y las penetraciones de Furlanetto pero el Matador supo controlar la diferencia y pasándose bien la pelota terminó ganando la primera mitad por catorce puntos (32-18).

Abril Ramírez es defendida por María Victoria Rubia, una de las líderes del equipo de Pacífico / ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).

La segunda mitad sería otro partido. Victoria Rubia se destapó con dos triples que acercaron a su equipo a diez puntos (28-38). Pero, allí le sonó la alarma a la visita y apretó el acelerador, para sacar nuevamente la una diferencia tranquilizadora. La juventud de Gauna y Ramírez fueron claves para controlar el tercer cuarto.

Laura Pessolano, le otorga jerarquía al conjunto Matador. / ANDRES AREQUIPA (SALTO INICIAL).

El último período siguió con la misma tonalidad. Pacífico se puso a 10 puntos y otra vez un triple de Ramírez, un doble de Sandoval y otra de Gauna. Así el Azulgrana se volvió a escapar en el marcador. Ganó Talleres, piensa en Federal y quiere el ¡tetracampeonato!

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTIN (59): Natalia Furlanetto 16, Soledad Rubia 4, Florencia Torresi 2, Aldana Alvarez 6, Verónica Sosa 4 (FI); Gabriela Olmos 7, Alejandra Montbrum 4, Victoria Rubia 16. DT: Rodrigo Alvaro

ANDES TALLERES SPORT CLUB (70): Victoria Gauna 14, Laura Pessolano 8, María José Rodríguez 8, Eugenia Sandoval 13, Paula Ramos 0 (FI); Flavia Sidoli 1, Santina Rotellini 4, Mayra Ávila 0, Valentina Anta 0, Abril Ramírez 18, Aldana Pedregosa 4, Joaquina Piñera 0. DT: Adrian Agri

Estadio: Juan De Casas

Árbitros: Ariel Rosas y Marcos Lucero

Parciales: 3-17, 18-32 y 34-48

Tiros libres: Pacifico 11/22 – Talleres 14/27

Cinco faltas: Victoria Rubia y Rodríguez

La Figura: Abril Ramírez (Talleres)