U13: Juventud y el debut en Córdoba

0
966
Juventud Mendocina jugará este fin de semana el Argentino de Clubes en la categoría U13 en Córdoba.

El único club dedicado al basquet femenino, Juventud Mendocina, dirá presente en la Argentino de Clubes U13 Femenino que comenzará este fin de semana.

Sin duda alguna que se abrieron las puertas de lado a lado para el basquet femenino mendocino. La llave la encontró Andes Talleres con el U17, la agarró y la aprovechó la Municipalidad de Maipú que tocó el cielo con las manos al haber obtenido el título hace unos días en U15. A estos dos equipos, se le suma hoy Juventud Mendocina un club que hace unos meses no estaba en el radar, pero hoy pisa fuerte en el básquet femenino y dirá ¡¡PRESENTE!! en otro de los torneos nacionales organizados por la CABB.

En su primera instancia, que son los Cuartos de Final, el torneo contará con la presencia de 17 clubes, representando a ocho provincias, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La primera fase los equipos de interior fueron divididos en 4 zonas donde clasifica el 1ro y 2do a la etapa de semifinales.

Juventud Mendocina integrara la Zona D junto a: Universitario de Córdoba, Escuela Municipal de Tío Pujio (Córdoba) y Unión de Centro Vecinales (Salta). Este grupo se disputará en su totalidad en la provincia de Córdoba.

El plantel mendocino que saldrá este jueves, a las 22:30 rumbo a Córdoba está compuesto por: Constanza González, Abril Gallardo, Gea Arlandi, Uma Ortega, Oriana Caruso, Candela Rem, Melisa Calderón, Fiona Quiroga, Giuliano Zambuto, Milagros Di Pauli, Guadalupe Muñoz y Abril Romero. DT: Mauricio Sotomayor.

El fixture de la Zona «D» es el siguiente

Viernes 22 de septiembre
18:00 – zona “D” – Tío Pujio vs Juventud Mendocina
20:00 – zona “D” – Universitario vs Unión Centros Vecinales

Sábado 23 de septiembre
18:00 – zona “D” – Tío Pujio  vs Unión Centros Vecinales
20:00 – zona “D” – Universitario vs Juventud Mendocina

Domingo 24 de septiembre
15:00 – zona “D” – Unión Centros Vecinales vs Juventud Mendocina
17:00 – zona “D” – Universitario vs Tío Pujio