Welcome to Rivadavia

0
1922
Jones y Pierre llegaron esta tarde a Rivadavia. FOTOS: Franco Di Rocco.

Este viernes, arribaron a la provincia Casey Jones y Tidell Pierre, los dos extranjeros que completan la lista de buena fe de Rivadavia para la próxima Liga Argentina. Furor en el Este.

Por estas horas, sólo se habla de ellos en el departamento esteño. Y es que este viernes, pasado el mediodía,  llegaron a Mendoza los dos norteamericanos que intentarán darle un salto de calidad al conjunto Naranja.

Luego de ver y analizar  a más de cien jugadores, Casey Jones y Tidell Pierre fueron los extranjeros elegidos por Fernando Minelli y todo su cuerpo técnico, con el visto bueno de los dirigentes para el desafío más importante de la historia del club.

Jones, proveniente de la Universidad de Chattanooga, Tennessee, es un Alero con mucho gol y destreza para moverse en el perímetro. Pisó suelo mendocino a las 13.35 luego de un viaje aéreo desde Atlanta con escala en Buenos Aires.

Pierre, por su parte, el hombre fuerte en la zona pintada con reciente pasado en la Universidad  Estatal Connecticut Central, en New Britain, llegó a El plumerillo a las 13.45 producto de un extenso vuelo desde New York, con dos escalas en nuestro país, una en Ezeiza y otra en Pajas Blancas (Córdoba).

Ambos fueron recibidos por Rodolfo Zagaglia (Encargado de Equipo) para luego compartir un almuerzo con todo el plantel. Si bien ninguno de los dos norteamericanos habla una sola palabra en español, demostraron su felicidad de iniciar sus carreras como basquetbolistas profesionales en Argentina.

 

CASEY JONES TIDELL PIERRE
Posición Alero Ala Pivote/ Pívot
Edad 23 (11/10/1993) 23 (13/08/1994)
Altura 1,96 Metros 2,01 Metros
Lugar de origen Marrero, Lousiana Hempstead, New York