Banco Mendoza, dueño del Nivel IV

0
1862

El equipo de Chacras derrotó a Junín por 77-73 y se consagró como el campeón en Nivel IV. La figura del encuentro fue la Morsa Ricciardi quien anotó 22 puntos.El inicio del partido, el tramite del partido fue equilibrado. Sin embargo Banco pudo encontrar una ventaja de cinco puntos gracias a Lucas Rivera e Ignacio Chimeno. La visita no se quedó atrás y se mantuvo en partido gracias al aporte de Lorenzo Alaniz.

En el segundo el cuarto el juego continuó siendo parejo, pero esta vez Junín no dejó pasar la oportunidad y achicó la diferencia a un simple.

A la vuelta del descanso, el dueño de casa salió con todo y con mucha ambición y coraje se llevó por delante a su rival. Con un contundente 23-13, Marcos Ricciardi y Álvaro Sin fueron responsables de que el Verdinegro comience a cerrar la serie.

En el último cuarto, Banco Mendoza manejó el ritmo de partido y conservo la ventaja hasta la chicharra final. Sin dudas fue un gran semestre para el club bancario ya que sus dos de sus tres equipos ascendieron de categoría. Un gran premio para un club que viene dando pasos agigantados en el básquet mendocino. ¡Salud, Campeón!

SÍNTESIS

CLUB DEL PERSONAL DE BANCO MENDOZA (77): Lucas Rivera 18, Nicolás Villegas 9, Marcos Ricciardi 22, Pablo Ricciardi 5, Ignacio Chimeno 12 (FI); Marcos Iglesias 0, Álvaro Sin 11, Ramiro Cicchinelli 0. DT: Leonardo Fernández

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (73): Héctor Testa 7, Emiliano Dengra 11, Octavio Angileri 0, Jonathan Zavate 7, Germán Jorge 13 (FI); Lorenzo Alaniz 20, Gonzalo García 0, Nahuel Abrego 0, Juan Pablo Tonini 15. DT: Diego Cabañez

Estadio: Francisco Reig

Árbitros: Pablo Leyton, Federico Bardini, Francisco Flores.
Parciales: 20-15, 35-34 y 58-47

Tiros Libres: Banco: 16/33; Junín: 12/21

Cinco Faltas: Emiliano Dengra (MJ); Germán Jorge (MJ)

La figura: Pablo Ricciardi (BM)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre