“Somos Rivadavia”

0
1660

Fernando Minelli se mostró optimista a pesar de la derrota frente a Anzorena y confía en su equipo para dar vuelta la serie. La palabra del entrenador Naranja.

El equipo esteño hizo un buen partido pero no supo cerrarlo y Anzorena no lo perdonó. El próximo viernes será la revancha en el Leopoldo Brozovix, sin margen de error para Rivadavia. Luego de la caída ante el Rojo, Minelli charló en exclusiva con SALTO INICIAL.

-Hicieron un buen partido pero no alcanzó…

-Sí, creo que fue un lindo juego, con muchos goles. No pudimos cerrarlo, nos cansamos. Defendimos muy bien en el primer tiempo pero luego no encontramos respuestas. Son cosas que pasan, tenemos tiempo para mejorar esos detalles y poder forzar un tercer partido.

-¿Las lesiones han perjudicado al equipo?

-Las lesiones son un problema, pero no una excusa. Estuvimos en partido hasta el final, nos faltaron respuestas desde el banco pero estamos bien, con ganas de pasar esta llave.

-¿Duele más perder así? ¿Hubieras preferido caer por un resultado abultado?

-No me gusta perder nunca, ni por veinte ni por uno. Es cierto que duele porque entendemos que podíamos haber ganado. Jugamos muy bien por momentos, pero hay que estar tranquilos que falta mucho todavía. Hay que ganar el viernes.

-¿Superaron la eliminación del Torneo Federal o el equipo sigue dolido?

-La herida sigue pero nosotros ya estamos metidos en esto y queremos pasar la llave. Se nos ha acortado el equipo por algunas lesiones pero debemos pelear con las armas que tenemos. Somos Rivadavia, no nos vamos a entregar.

-¿Recuperás a algún jugador para el viernes?

-No sabemos aún. Veremos cómo están los chicos pero en caso de llegar no van a estar al ciento por ciento. Sea como sea, intentaremos cerrar el partido a nuestro favor y con nuestra gente.

 

CENA NARANJA: El próximo jueves 8 de junio a las 21.30, un día antes de la vuelta de semifinales, la subcomisión de básquetbol del Centro Deportivo Rivadavia, organizará su tradicional cena para recaudar fondos. La misma será en el Centro de Jubilados del departamento y la tarjeta tiene un valor de 250 pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre