“El rival de Junín es Junín”

0
1771

Alberto Martínez, entrenador de Municipalidad de Junín, charló con SALTO INICIAL una vez consumada la clasificación a las semifinales de la Súper Liga. La ilusión en el departamento esteño de gritar campeón por primera vez en la categoría.

“El rival de Junín es Junín” lanzó como frase destacada Manzana Martínez. Y si bien suena como una frase armada, no escapa a la realidad. Es que el conjunto Verdolaga, por lo general, domina a sus oponentes, saca grandes diferencias en el score producto de todas sus variantes ofensivas, sin embargo algunas desconcentraciones en defensa y malas decisiones lo complican y los partidos terminan con resultado incierto hasta el final.

El DT esteño explica el porqué de los altibajos de su equipo. “Yo creo que tenemos un plantel joven y eso a veces nos cuesta a la hora de poner una pausa en el partido. Dominamos siempre pero nos estaría faltando ese cierre para no sufrir. No nos olvidemos que tenemos un Base nuevo (Caffaratto) y todavía se está adaptando al equipo. Es un buen jugador, va engranando con el correr de los partidos”.

Martínez también se refirió al regreso de Rodrigo Chori Funes. “Es el jugador que extrañábamos y necesitábamos para este momento. Aún no está al ciento por ciento pero hace la diferencia. Es un plus que tenemos para poder pelear la Súper Liga”.

Junín se enfrentará a San José, mientras que en la otra llave, Anzorena se medirá ante Rivadavia. Alberto finalizó la entrevista analizando ambas series: “Sin dudas han llegado los cuatro mejores equipos de Mendoza. Los tres que vienen de jugar el Federal y el último campeón. Está todo muy parejo, es una Súper Liga muy dura, con mucha jerarquía. En nuestro caso enfrentaremos a un equipo al que nunca pudimos eliminar, pero estamos preparados para dar el batacazo”, sentenció.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre