Triunfo necesario

0
1385
A partir de los triples de Addamo, el Tomba le ganó a la Municipalidad de Tunuyán.

Godoy Cruz le ganó a la Municipalidad de Tunuyán por 68 a 51. Los triples fueron claves en la victoria del equipo de Mauricio Nuñez.

Godoy Cruz se puso al día con una victoria ante la Municipalidad de Tunuyán. Una victoria que buscaba y necesitaba para cerrar bien el torneo. Buen juego colectivo de Godoy Cruz a partir de la actitud. En el primer cuarto los triples de Anzorena y los puntos de Peña, hizo que el Tomba se fuera arriba por nueve. En el segundo cuarto, nuevamente los triples, esta vez de Addamo, y la aparición de Alvarez y la regularidad de Peña, hizo que el Tomba fuera al descanso largo arriba por 15: 40-25. En la visita Daruich era lo mejor desde adentro y afuera: 14 puntos (2 triples).

En el tercer cuarto, no cambió la historia, si fue un momento de pocos puntos. Para destacar los tres triples de Addamo que a esa altura del juego llevaba cinco y sumaba 17 puntos. En los últimos diez minutos, Peña en el local junto con Anzorena y Manzano con Gonzalez en la visita, hicieron en cuarto entretenido, pero la victoria ya estaba sellada para el equipo de Nuñez.

SÍNTESIS

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (68): Luciano Peña 23; Lautaro Addamo 17; Fermín Alvarez 6; Abel Anzorena 12; Agustín Pizzolón 6 (FI); Pablo Labay 0; Joaquín Cordero 0; Bruno Luprestti 0; Pablo Ortiz 2. DT: Mauricio Nuñez.
MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN (51): Luis Richard 9; Emilio Daruich 16; Daniel Martínez 2; Nicolás González 10; Diego Manzano 9 (FI); Rodrigo Pérez 1; Carlos Ruitti 4; José Kobalc 0. DT: Omar Alaggio.
Estadio: Dr. Francisco Reig (local Godoy Cruz)
Jueces: Micaela Prado – Ramón Funes
Parciales: 19-10, 40-25 y 53-34
Tiros libres: Godoy Cruz 2/9 – Municipalidad de Tunuyán 6/6
Cinco faltas: no hubo
La figura: Lautaro Addamo (Godoy Cruz).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre