En busca de la felicidad

0
1330

La Municipalidad de Luján sumó otra victoria y el sueño de ascenso continúa intacto de cara a los play offs de cuartos de final. Venció a Petroleros por 70 a 53. Leo Federicci, lujanino de pura cepa, se consagró como la figura del encuentro con 25 puntos.

Desde el inicio y sin sobresaltos, el Granate demostró supremacía con un juego de media distancia, donde se destacaron Agnic y Fonseca. A pesar de la escases de gol y de las imprecisiones en la escuadra local, los experimentados Escribano y Abrego se pusieron el equipo al hombro durante el primer tiempo para darle color a su equipo.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Sosa, se encontraron con un Luján errático e impreciso. Lo que los llevó al cambiar los ánimos y mejorar en transición dando fruto a puntos importantísimos. En ese instante, la reacción y tranquilidad llegaría de las manos de Leo Federicci (12 puntos – 2 triples), quien puso primera y nadie logró pararlo hasta la chicharra final.

En el último cuarto, Petroleros reaccionó a través de la dupla Iguacel-Antón. Sin embargo, la dupla Federicci – Agnic rompieron todos los esquemas y sentenciaron el encuentro sumando un total de 47 sobre los 70 puntos Granates. Luján crece a cada paso, el sueño del ascenso está cada vez más cerca pero aún queda mucho por recorrer.

SÍNTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (53): Enzo Assuma 0; Renzo Pezzutti 2; Rodrigo Escribano 7; Carlos Abrego 14; Rodrigo Iguacel 14 (FI); Agustín Horen 6; Mariano Ortiz 0; Alan Jofré 3; Nicolás Antón 6. DT: Facundo Sosa.

Municipalidad de Luján (70): Leo Federicci 25; Darko Agnic 22; Alfredo Calzetta 13; Ariel Veralta 0; Agustín Fonseca 11 (FI); Raúl Martínez 2; Luciano Martínez 2; Rafael Godoy2; Valentín Branchetta 1; Andrés Páez 2. DT: Gustavo Martínez.

Estadio: Club Petroleros YPF

Jueces: Micaela Prado y Luis Pérez

Parciales: 8-15; 22-32 y 41-49

Tiros libres: YPF 15/22 – Luján 11/15

Cinco faltas: No hubo

La figura: Leo Federicci (Luján)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre